Pinto asegura que nadie agredió a los integrantes de la "Sangre Azul”

México, 24 Mar. (Notimex).- El defensa de Cruz Azul, Fausto Pinto, dio su versión de lo ocurrido el pasado jueves con la “Sangre Azul” y aseguró que no vio a ninguno de sus compañeros agredir a los barristas, como tampoco él lo hizo.

“Ellos tendrán su versión de los hechos, yo no vi a nadie que los agrediera y en mi caso particular no agredí a nadie; me gustaría que el que esté inculpándome que me lo diga. No agredí a nadie y no vi a ningún compañero que lo hiciera”, sostuvo.

La barra celeste aseguró, en un comunicado dado a conocer este martes, que Pinto, Jesús Corona y Francisco Rodríguez los agredieron en los hechos ocurridos la semana pasada en La Noria, en tanto, al respecto, el zaguero dijo que ésa es la versión de ellos.

“Ellos vinieron a expresarse, pienso, y estoy firme que no fue la mejor manera. Ellos tienen su versión de los hechos, pero la verdad es que no; quieren resultados, pero si bien el funcionamiento del equipo no ha sido el mejor, estamos trabajando en ello y no hemos parado”, aseveró.

Explicó que aunque se acercó a la tribuna de la cancha uno, donde el equipo trabajaba de cara a su partido contra Xolos de Tijuana, ni siquiera tomó parte en la agresión de la que hablan los barristas, además de que tampoco vio que su compañeros lo hicieran.

“No agredí a nadie, ni siquiera subí a la tribuna, estuve en la parte de abajo y de mis compañeros que vi que subieron, no vi que agredieran a nadie”, sostuvo el jugador de manera tajante a su salida de La Noria.

Señaló que la afición tiene derecho a exigir resultados al equipo pero que no son las formas, al tiempo de criticar la forma en que ingresaron a los entrenamientos y la forma en que se dirigieron al grupo que trabaja para llevar a Cruz Azul al título.

“Para mí, no fue la mejor manera, tiene derecho de venir a exigir (la afición), pero pienso que hay formas que hay que respetar, no pueden venir, entrar y hacer lo que quieran. Si vienen a exigirnos resultados lo pueden exigir, porque a eso estamos expuestos”.

Eustáquio entrenó al parejo del grupo

Buscarán de todas formas reivindicar su camino en busca de la gloria que tanto anhelan enfrentando a Tigres.

Las palabras de Ángel Mena a Caixinha y a Cruz Azul

El jugador ecuatoriano reveló las palabras que le dijo a Caixinha durante el encuentro de la Copa Mx.

Stephen Eustaquio, presente en derrota de Cruz Azul

Por la tarde se reunió con el resto del equipo para acompañarlos al Estadio Azteca y observar el cotejo ante León

Juntos podremos levantarnos: Caixinha

El portugués lamentó los pésimos resultados y reconoció que la escuadra se encuentra en deuda con la afición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS