Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2015 - 17:29

┃ ESTO

nota-futm-cruzzul-pinto1

México, 24 Mar. (Notimex).- El defensa de Cruz Azul, Fausto Pinto, dio su versión de lo ocurrido el pasado jueves con la “Sangre Azul” y aseguró que no vio a ninguno de sus compañeros agredir a los barristas, como tampoco él lo hizo.

“Ellos tendrán su versión de los hechos, yo no vi a nadie que los agrediera y en mi caso particular no agredí a nadie; me gustaría que el que esté inculpándome que me lo diga. No agredí a nadie y no vi a ningún compañero que lo hiciera”, sostuvo.

La barra celeste aseguró, en un comunicado dado a conocer este martes, que Pinto, Jesús Corona y Francisco Rodríguez los agredieron en los hechos ocurridos la semana pasada en La Noria, en tanto, al respecto, el zaguero dijo que ésa es la versión de ellos.

“Ellos vinieron a expresarse, pienso, y estoy firme que no fue la mejor manera. Ellos tienen su versión de los hechos, pero la verdad es que no; quieren resultados, pero si bien el funcionamiento del equipo no ha sido el mejor, estamos trabajando en ello y no hemos parado”, aseveró.

Explicó que aunque se acercó a la tribuna de la cancha uno, donde el equipo trabajaba de cara a su partido contra Xolos de Tijuana, ni siquiera tomó parte en la agresión de la que hablan los barristas, además de que tampoco vio que su compañeros lo hicieran.

“No agredí a nadie, ni siquiera subí a la tribuna, estuve en la parte de abajo y de mis compañeros que vi que subieron, no vi que agredieran a nadie”, sostuvo el jugador de manera tajante a su salida de La Noria.

Señaló que la afición tiene derecho a exigir resultados al equipo pero que no son las formas, al tiempo de criticar la forma en que ingresaron a los entrenamientos y la forma en que se dirigieron al grupo que trabaja para llevar a Cruz Azul al título.

“Para mí, no fue la mejor manera, tiene derecho de venir a exigir (la afición), pero pienso que hay formas que hay que respetar, no pueden venir, entrar y hacer lo que quieran. Si vienen a exigirnos resultados lo pueden exigir, porque a eso estamos expuestos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí