Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2015 - 17:37

┃ ESTO

nota-beis-estadio

México, 24 Mar (Notimex).- El campeón vigente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Diablos Rojos del México, se presentó hoy en su nueva casa, el estadio Fray Nano, la cual estrenará esta noche con el primer juego de pretemporada.

Ante una repleta conferencia de prensa, la directiva del conjunto de los “pingos” presentó los sus planes para el conjunto y las metas a lograr en esta campaña 2015, en la que defenderán el título ganado el año pasado.

Estuvieron presentes en esta reunión, Roberto Mansur, presidente deportivo del club, el propietario Alfredo Harp, el mánager del conjunto Miguel Ojeda y Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte capitalino.

Mansur Galán aseveró que la meta principal de Diablos Rojos en este 2015 será repetir con el título, ya que los objetivos en este club siempre han sido muy elevados a lo largo de su exitosa historia deportiva.

“No hay de otra, Diablos Rojos tiene la meta de ganar la corona, no podemos tener alguna distinta, este club nació grande hace 75 años y seguirá así por muchos años más, que mejor que festejar con otra corona”, aseveró.

Comentó sentirse tranquilo y confiado con el roster actual de peloteros, ya que muchos repetirán de la campaña anterior cuando fueron monarcas, de ahí que espera un buen funcionamiento del conjunto a lo largo del torneo.

“Tenemos un grupo compacto, muchos repetirán temporada, así que ya saben lo que significa estar en este club, conocen las metas y los objetivos, tengo confianza en que Diablos Rojos será protagonista otra vez”, acotó.

Mencionó que su casa temporal, el remodelado Fray Nano, será una sede digna en lo que se construye su escenario definitivo, el cual auguró será uno de los estadios más modernos de Latinoamérica.

“El Fray Nano será una buena sede mientras se construye la nueva casa de Diablos Rojos, fue la mejor opción para no llevarse al equipo a alguna otra ciudad, el objetivo era no dejar la Ciudad de México”, señaló Mansur.

A su vez, el timonel Miguel Ojeda se dijo contento y satisfecho con este equipo escarlata, sobre todo porque muchos de los jugadores del torneo pasado repetirán, de ahí que el funcionamiento no será muy diferente.

“Estoy bien con este equipo, el cual está para pelear el campeonato de nueva cuenta, los nuevos jugadores deberán acoplarse pronto para dar los resultados esperados, sin embargo, creo que Diablos será un cuadro importante como cada año”, aseveró Ojeda.

Diablos Rojos estrenará de manera oficial su nueva sede esta noche, cuando reciba a Pericos de Puebla, en una repetición de la pasada Serie Final 2014, la cual ganó el club de los “infernales” por barrida de 4-0.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí