"Nos quedamos cerca de una proeza": Bougherra

Porto Alegre, 30 jun (EFE).- Madjid Bougherra, defensa de Argelia, lamentó no haber marcado a Alemania en la primera parte del encuentro que perdió 2-1 y que podría haber dado más confianza a su selección y declaró que su equipo estuvo a punto de lograr una “proeza”.

El zaguero de los “Fenecos” se mostró muy satisfecho y orgulloso del trabajo de su equipo, que puso contra las cuerdas al combinado de Joachim Löw.

“Casi conseguimos una proeza. Trabajamos durante minutos. Es verdad que estamos decepcionados. Hemos tenido confianza. Alemania estaba muy bien organizada. Durante la prolongación fue difícil por el físico. Casi llegamos a un empate para los penaltis, pero fue increíble”, indicó en rueda de prensa.

“Nos faltó un primer gol en el primer tiempo que nos hubiese dado confianza. Tuvimos oportunidades para hacerlo. Ese gol que no llegó. Después del primer gol de ellos no conseguimos inquietar. Pero con corazón conseguimos hacer muchas cosas”, dijo.

“Es final de temporada, hemos jugado contra un adversario de primer nivel muy bien preparado físicamente. No ha podido ser, pero ha sido increíble”, insistió.

Preguntado por si abandonará la selección tras la Copa del Mundo de Brasil, indicó que se retirará a “descansar” y que después intentará disputar la Copa de África.

“Amo a la selección de Argelia y a mi país. Voy a hacer todo lo posible para estar en la Copa de África y después lo discutiré como mi entrenador”, resaltó.

Por último, declaró que la selección norteafricana ha evolucionado mucho en el último año para afrontar nuevos retos en el futuro: “Ahora somos un equipo más maduro. Pasamos partidos difíciles para llegar hasta aquí y esos partidos fueron importantes. Ahora, tenemos mucha confianza para ganar la Copa de África, pero será difícil”, reconoció.

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS