"Nos quedamos cerca de una proeza": Bougherra

Porto Alegre, 30 jun (EFE).- Madjid Bougherra, defensa de Argelia, lamentó no haber marcado a Alemania en la primera parte del encuentro que perdió 2-1 y que podría haber dado más confianza a su selección y declaró que su equipo estuvo a punto de lograr una “proeza”.

El zaguero de los “Fenecos” se mostró muy satisfecho y orgulloso del trabajo de su equipo, que puso contra las cuerdas al combinado de Joachim Löw.

“Casi conseguimos una proeza. Trabajamos durante minutos. Es verdad que estamos decepcionados. Hemos tenido confianza. Alemania estaba muy bien organizada. Durante la prolongación fue difícil por el físico. Casi llegamos a un empate para los penaltis, pero fue increíble”, indicó en rueda de prensa.

“Nos faltó un primer gol en el primer tiempo que nos hubiese dado confianza. Tuvimos oportunidades para hacerlo. Ese gol que no llegó. Después del primer gol de ellos no conseguimos inquietar. Pero con corazón conseguimos hacer muchas cosas”, dijo.

“Es final de temporada, hemos jugado contra un adversario de primer nivel muy bien preparado físicamente. No ha podido ser, pero ha sido increíble”, insistió.

Preguntado por si abandonará la selección tras la Copa del Mundo de Brasil, indicó que se retirará a “descansar” y que después intentará disputar la Copa de África.

“Amo a la selección de Argelia y a mi país. Voy a hacer todo lo posible para estar en la Copa de África y después lo discutiré como mi entrenador”, resaltó.

Por último, declaró que la selección norteafricana ha evolucionado mucho en el último año para afrontar nuevos retos en el futuro: “Ahora somos un equipo más maduro. Pasamos partidos difíciles para llegar hasta aquí y esos partidos fueron importantes. Ahora, tenemos mucha confianza para ganar la Copa de África, pero será difícil”, reconoció.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS