Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2015 - 18:07

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-allison

LLAMAR o no aficionados a los que hace una semana irrumpieron en las instalaciones de La Noria y que después lanzaron cánticos de crítica hacia Jesús Corona y Luis Fernando Tena, arquero y estratega del Cruz Azul respectivamente; es la disyuntiva de Guillermo Allison, cancerbero celeste. “Si se hacen las víctimas o no, yo no quiero hablar de eso, la verdad es que una misma porra en tu casa te diga de cosas no está bien, no sé si llamarlos aficionados, porque eso no lo es. Los verdaderos fans son los que nos apoyan y que van al estadio y les estamos agradecidos”, expresó el portero.

Y es que el joven canterano habló tras la publicación de un comunicado por parte del grupo porril La Sangre Azul en el que expresaron que fueron atacados verbalmente por Corona, así como un escupitajo por parte Francisco “Maza” Rodríguez y empujones de Fausto Pinto y Allison: “Chuy (Jesús Corona) quiso calmar las cosas y otros también quisimos. Ellos nos empezaron a decir que somos unos huevones, que no hacemos nada, que nos pagan y nada más nos estamos rascando la panza cuando no es así, venimos todos los días a partirnos el alma acá, obviamente las cosas no se dan, pero no se vale lo que está pasando”.

Al finalizar los entrenamientos del conjunto celeste, el portero también criticó la seguridad dentro de las instalaciones y la manera de entrar de las personas que lograron acceder hasta las canchas: “Ellos se pintan como blancas palomitas que se metieron a apoyar cuando la verdad fue que no. Ellos empezaron a gritar de cosas desde que estaban en el Panteón (justo a lado). Luego se metieron enfrente y no puede ser que dentro del club no nos puedan cuidar, se metieron con mochilas, capuchas y algunos tapados de la cara y quién sabe que pudo haber pasado se venían con malas intenciones”.

Por último, Allison dejó en manos de la directiva las posibles sanciones o acciones para contrarrestar el momento que el plantel vive en relación al grupo de animación “La Sangre Azul”: “Eso no me toca decidirlo a mí. Es cosa del club, pero está mal que pasen este tipo de cosas, no puede ser que tu propia barra te grite de cosas, a lo mejor están enojados porque las cosas no salen como quieren, pero nosotros estamos trabajando”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí