Fuentes, optimista, Pumas peleará por un lugar en la Liguilla

EL sueño de la Liguilla no está alejado de Ciudad Universitaria, al contrario, con la racha de tres victorias seguidas, los Pumas no se olvidan de llegar a la Fiesta Grande.

Luis Fuentes, defensor de los felinos, aceptó que la confianza ha vuelto tras el tridente de éxitos, aunque está seguro de que solamente con trabajo lograrán llegar al objetivo auriazul.

“Siempre es importante el sumar, hemos hilado tres juegos con triunfo y más para tomar un respiro, las cosas están saliendo, queremos hacer nuestro trabajo mejor. Tenemos que sacar lo positivo de todo, que sea una buena semana de trabajo, tenemos que corregir y pelear por un lugar en la Liguilla”.

Pero el lateral no se voló al ser cuestionado si ya están cerca del nivel que necesitan para pelear por el título, incluso, aclaró que prefiere pensar encuentro a encuentro para luchar por el campeonato.

“Vamos paso a paso y juego a juego, tenemos que trabajar con la misma humildad, la misma entrega, tenemos que pensar en el partido siguiente, esperemos que así siga, que nos acompañe hasta el final”.

Por último y respecto a la zaga, que es una de las más goleadas de la Liga MX, recalcó que han tenido autocrítica. “Estamos conscientes de lo que está pasando, tenemos autocrítica, lo importante es que haya trabajo en conjunto, para que las cosas puedan funcionar”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).

Para Malcorra, el triunfo de Pumas era cuestión de tiempo

El felino aseguró que los universitarios venían haciendo las cosas bien.

David Patiño tiene su peor inicio al frente de Pumas

El entrenador había tenido buenos arranques con los universitarios.

El "Tata" visitó a los Pumas

El entrenador de la selección mexicana continua con su gira a los distintos campamentos de la Liga MX

Arribas ve que se exagera las criticas a Pumas

Fue tajante sobre lo realizado el semestre pasado y las metas trazadas para este semestre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS