Brasil vs México, sinodal de lujo para el Tricolor Sub-22

VAYA sinodal para el Tricolor Sub-22 previo a sus diversas participaciones en el año. Los dirigidos por el “Potro” Gutiérrez vuelan a Brasil para medirse al Scratch du Oro, un rival de talla mundial. Jugar frente al multicampeón sudamericano enorgullece a Raúl: “Quiero agradecer esta invitación a la Confederación Brasileña de Futbol, a nosotros nos honra una invitación de esa naturaleza”, resaltó el “Potro”.

Por tal razón, Gutiérrez se prepara para estar a la altura del rival: “Jugar contra Brasil implica muchas circunstancias, nos consideran como un rival importante, esa parte va a ser bienvenida, trataremos de corresponder, para nosotros es un partido muy bueno contra un equipo muy competitivo, pensando en que queremos jugar una final en los Juegos Olímpicos (Río 2016) y ganarla”, indicó Raúl.

El técnico nacional no se nubla por el tamaño del rival, el “Potro” recordó que a inicios del proceso ya midieron fuerzas frente a ellos: “Ya jugamos un partido contra Brasil en Santos cuando iniciamos el proceso Olímpico. Brasil es un equipo importante, fuerte, con capacidad, empatamos 1-1 en esa ocasión, ahora vienen otros jugadores, es importante para que los muchachos vayan viendo a qué Brasil se pueden enfrentar”, explicó el estratega, consciente de que los cariocas traen a elementos como Rafinha Alcántara del Barcelona y Lucas Silva del Real Madrid.

Los nombres de la verdeamarela no inmutan a Raúl, él cree en la capacidad de los suyos: “Esta categoría se ha ido desarrollando muy bien en el carácter, tanto en sus equipos como en Selección Nacional, esa parte no nos preocupa tanto, ya se le ganó a Brasil en unos Juegos Olímpicos”, recordó y sentenció. (Javier Juárez).

Alexis Sánchez se unió a La Roja

Alexis Sánchez se unió al resto de constelaciones y con su simple presencia iluminó a los demás.

¡Habrá lleno en la Corregidora para el partido del Tri!

Contra Costa Rica, la entrada fue de 35 mil 827 aficionados en el estadio Universitario

Chile, el recuerdo del 7-0

El 18 de junio de 2016 quedó guardado como uno de los capítulos más negros en la historia del futbol nacional.

El Tricolor ya prepara el duelo ante Chile

En el horizonte ya se vislumbra el encuentro ante la bicampeona de América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS