Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2015 - 19:46

┃ ESTO

nota-futm-america-munoz

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTO: OSWALDO FIGUEROA

VALUARTE en el América, pero también imagen de un hombre de familia respetable, Moisés Muñoz fue invitado para ser el representante de los futbolistas en México en el Álbum del Clausura 2015, de Panini, que presenta la tercera entrega de esta editorial para diversión y entretenimiento familiar de los fanáticos al futbol.

“Es un orgullo para mí estar aquí, porque puedo representar a algunos amigos que de años han coleccionado este álbum. Porque tengo amigos que desde 1986 han llenado esos álbumes y hasta la fecha, e incluso, algunos hasta con sus hijos ahora los llenan.

“De manera personal, su servidor con mis dos hijos desde el mundial pasado (Brasil 2014) lo hemos convertido una actividad familiar, en la cual nos podemos integrar de una manera divertida”, señaló Moi.

Y añadió los beneficios de esta nueva edición: “Aparte de los logos de los equipos de la Liga MX, conocen la mascota y tiene cosas muy padres como los Twitter de los jugadores y las redes sociales que actualmente son importantísimas en nuestra vida cotidiana, para poder seguirlos y alentarlos, en caso de que le vayan a ese equipo”.