Cerca de 300 aficionados le dan color al entrenamiento de la Selección

POR LUIS GARCÍA OLIVO
FOTOS JORGE BARRERA

LOS ÁNGELES, California.- El aliento de cientos no faltó.

México nuevamente tuvo el apoyo de los suyos en el segundo entrenamiento en la ciudad angelina, primero a puerta abierta y con el equipo casi completo. A falta de Juan Carlos Medina, el Tricolor se dejó consentir por los cercanos 300 aficionados y paisanos que se dieron cita a las instalaciones de la UCLA para presenciar la práctica Tricolor.

A temprana y por espacio de casi dos horas, México trabajó en una de las canchas de la prestigiosa Universidad de California, en donde los gritos y porras estuvieron limitadas, pues con este pretexto pudieron ingresar a la práctica.

Las porras estuvieron ausentes, mas no la buena vibra que desde una pequeña grada fue llevada al campo de juego entre jugadores experimentados, “europeos” y novatos.

Bajo las órdenes de Miguel Herrera, los legionarios arroparon a las caras nuevas, como en el caso de Lalo Herrera y Jürgen Damm, mientras que los de siempre interactuaron con los de la Liga MX. No hubo diferencias.
Por lo que Paúl Aguilar trató como si nada a Miguel Layún y Héctor Moreno con Adrián Aldrete, así que lo único que se recreó fue la buena vibra entre compañeros.

Javier Hernández, Guillermo Ochoa y Andrés Guardado fueron punto y aparte. Los tres se llevaron los reflectores y su camaradería brotó las mejores carcajadas entre el resto del grupo, pues además de su profesionalismo y entrega en cada jugada hicieron dinámicas, como en el juego que el última en meterla pierde un par de coscorrones.

A lo lejos, Herrera e Iñárritu observaron a cada uno de los jugadores, tomaron nota y se dieron el lujo de intercambiar puntos de vista, y más cuando llegaron a un buen puerto con los clubes europeos de Miguel Layún y Héctor Herrera, por lo que mostraron más atención en ellos.

El Tricolor así se dejó querer, consintió a los suyos y nuevamente manifestó el por qué su regreso a un estado y a una ciudad que conoce a perfección como lo es Los Ángeles, California.

Almeyda y Herrera estaban contemplados para el Tri: De Luisa

el directivo se decantó por el director técnico argentino, Gerardo “Tata” Martino

Tri Sub 22 cae ante Dinamarca en debut de Jaime Lozano

En su debut como estratega, el Tri pierde ante Dinamarca 1-0 en la preparación rumbo a los Panamericanos.

Martino, presente en el Toluca-Puebla

El técnico nacional no pierde el tiempo y sigue revisando el material mexicano.

Martino, presente en el Cruz Azul vs Chivas

Martino no descansa, en el Azteca sólo vio un gol, pero él sacó más conclusiones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS