Con equipo casi completo, el Tricolor ya prepara el duelo ante Ecuador

LOS ÁNGELES, California.- Como si se tratara de un torneo partido oficial, México trabajó con la mayor seriedad de cara al duelo amistoso de este sábado contra Ecuador.

Con el equipo casi completo, a excepción de Juan Carlos Medina, Miguel Herrera le dio la bienvenida a sus Tricolores con una plática de casi diez minutos a la mitad de la cancha, misma con la que inició el entrenamiento.

Y es que la práctica de este martes fue de manera oficial la primera en este minigira, pues la del lunes fue un ligero entrenamiento y sin todas las piezas, por lo que el “Piojo” arropó a los nuevos elementos y a los de siempre solamente les pidió continuar por la misma sintonía.

A todos trató de tú a tú, no hubo privilegios por tratarse de europeos o ligueros de la MX, a todos trato por igual, así que después de los trabajos de estiramiento, los muchachos se dispusieron a laborar en jugadas prefabricadas, el infaltable “torito”, disparos al arco y un interescuadras que evaluó aún más las características de cara a lo que busca en el próximo verano con las competiciones de la Copa Oro y Copa América.

La exigencia y el sol estuvieron aplomo, la camiseta se sudó, los gritos por alcanzar la última bola también y México toma ritmo de cara al choque contra el equipo ecuatoriano. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Ochoa, Chucky y Chicharito en el XI ideal del Mundial de BBC

Los jugadores del Tri destacaron en Rusia 2018 según un medio de Inglaterra.

Almeyda, Osorio o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS