Con equipo casi completo, el Tricolor ya prepara el duelo ante Ecuador

LOS ÁNGELES, California.- Como si se tratara de un torneo partido oficial, México trabajó con la mayor seriedad de cara al duelo amistoso de este sábado contra Ecuador.

Con el equipo casi completo, a excepción de Juan Carlos Medina, Miguel Herrera le dio la bienvenida a sus Tricolores con una plática de casi diez minutos a la mitad de la cancha, misma con la que inició el entrenamiento.

Y es que la práctica de este martes fue de manera oficial la primera en este minigira, pues la del lunes fue un ligero entrenamiento y sin todas las piezas, por lo que el “Piojo” arropó a los nuevos elementos y a los de siempre solamente les pidió continuar por la misma sintonía.

A todos trató de tú a tú, no hubo privilegios por tratarse de europeos o ligueros de la MX, a todos trato por igual, así que después de los trabajos de estiramiento, los muchachos se dispusieron a laborar en jugadas prefabricadas, el infaltable “torito”, disparos al arco y un interescuadras que evaluó aún más las características de cara a lo que busca en el próximo verano con las competiciones de la Copa Oro y Copa América.

La exigencia y el sol estuvieron aplomo, la camiseta se sudó, los gritos por alcanzar la última bola también y México toma ritmo de cara al choque contra el equipo ecuatoriano. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Martino fue crítico: hay cosas por mejorar

Pese al triunfo, Gerardo Martino se mostró autocrítico con el accionar de su equipo.

Debut triunfal del "Tata" con el Tri

El ciclo de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana comenzó con el pie derecho.

La afición, ilusionada con el nuevo proceso

El barco tricolor tiene un nuevo tripulante y los mexicanos empezaron a tomar su lugar.

VIDEO: Ochoa suma otra atajada milagrosa a su colección

"Súper Memo" sacó de manera impresionante un cabezazo que parecía letal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS