Con equipo casi completo, el Tricolor ya prepara el duelo ante Ecuador

LOS ÁNGELES, California.- Como si se tratara de un torneo partido oficial, México trabajó con la mayor seriedad de cara al duelo amistoso de este sábado contra Ecuador.

Con el equipo casi completo, a excepción de Juan Carlos Medina, Miguel Herrera le dio la bienvenida a sus Tricolores con una plática de casi diez minutos a la mitad de la cancha, misma con la que inició el entrenamiento.

Y es que la práctica de este martes fue de manera oficial la primera en este minigira, pues la del lunes fue un ligero entrenamiento y sin todas las piezas, por lo que el “Piojo” arropó a los nuevos elementos y a los de siempre solamente les pidió continuar por la misma sintonía.

A todos trató de tú a tú, no hubo privilegios por tratarse de europeos o ligueros de la MX, a todos trato por igual, así que después de los trabajos de estiramiento, los muchachos se dispusieron a laborar en jugadas prefabricadas, el infaltable “torito”, disparos al arco y un interescuadras que evaluó aún más las características de cara a lo que busca en el próximo verano con las competiciones de la Copa Oro y Copa América.

La exigencia y el sol estuvieron aplomo, la camiseta se sudó, los gritos por alcanzar la última bola también y México toma ritmo de cara al choque contra el equipo ecuatoriano. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Gerardo Martino consideraría a Rogelio Funes Mori para la Fecha FIFA

Sólo faltaría conocer si el 'Mellizo' ya finalizó su trámite de naturalización para que se pueda poner la playera de México

Mónica Vergara sueña con ver a México compitiendo al nivel de las mejores del mundo

La entrenador mexicana aseguró que el enfrentarse a Estados Unidos y Canadá en eliminatorias, ayudará a subir el nivel del conjunto azteca

Real Betis no cederá a Diego Lainez al Tri antes de tiempo

Manuel Pellegrini dejó claro que se seguirá el reglamento establecido para prestar a sus jugadores

Ochoa va a olímpicos si Lozano lo necesita: 'Tata' Martino

El técnico de la Selección Mexicana aseguró que el tri sub 23 es la prioridad este año

NOTICIAS
<