"Mi personalidad no cambiará, siempre he sido el mismo": Herrera

LOS ÁNGELES, California.-No es más ni menos, Miguel Herrera no ha cambiado de humores, es el mismo que cuando tomó las riendas del Tricolor y buscará seguir así porque “la popularidad de un técnico no pueda ser mayor a la de un jugador”.

Así de claro lo manifestó, más allá de los innumerables comerciales, campañas publicitarias, figuras de cera e infinidad de presentaciones de todo tipo, desde el ámbito político hasta la de espectáculos. “El técnico no mete los goles, para al equipo, pero los protagonistas son ellos”.

“Todo lo que me ha pasado a mí es gracias a ellos (los jugadores), todo lo que hacen es el éxito que me arrastra, ellos son los protagonistas y lo que hacen el resto dentro de la cancha, la forma de ser uno, caerle bien a la gente, pero para nada. Primero será el jugador porque es la estrella, y es el que nos lleva a grandes cosas”.

Ante ello se consideró: “No he cambiado en nada, soy el mismo. Sigo agradecido y contento por la actitud con la que llegan los muchachos. Mi personalidad no cambiará estando bien o mal, siempre he sido el mismo y buscaré ser el mismo”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Martino, presente en el Toluca-Puebla

El técnico nacional no pierde el tiempo y sigue revisando el material mexicano.

Martino, presente en el Cruz Azul vs Chivas

Martino no descansa, en el Azteca sólo vio un gol, pero él sacó más conclusiones.

Martino regresará a Atlanta con el Tricolor

El Tri tendrá el estadio Mercedes-Benz como su casa para el 5 de junio

Cuerpo técnico de Martino acude al Pumas vs Atlas

Norberto Scoponi, Sergio Giovagnoli, Damián Silvero, Jorge Theiler y Juan Manuel Alfano se dieron cita en Ciudad Universitaria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS