"Mi personalidad no cambiará, siempre he sido el mismo": Herrera

LOS ÁNGELES, California.-No es más ni menos, Miguel Herrera no ha cambiado de humores, es el mismo que cuando tomó las riendas del Tricolor y buscará seguir así porque “la popularidad de un técnico no pueda ser mayor a la de un jugador”.

Así de claro lo manifestó, más allá de los innumerables comerciales, campañas publicitarias, figuras de cera e infinidad de presentaciones de todo tipo, desde el ámbito político hasta la de espectáculos. “El técnico no mete los goles, para al equipo, pero los protagonistas son ellos”.

“Todo lo que me ha pasado a mí es gracias a ellos (los jugadores), todo lo que hacen es el éxito que me arrastra, ellos son los protagonistas y lo que hacen el resto dentro de la cancha, la forma de ser uno, caerle bien a la gente, pero para nada. Primero será el jugador porque es la estrella, y es el que nos lleva a grandes cosas”.

Ante ello se consideró: “No he cambiado en nada, soy el mismo. Sigo agradecido y contento por la actitud con la que llegan los muchachos. Mi personalidad no cambiará estando bien o mal, siempre he sido el mismo y buscaré ser el mismo”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS