"Mi personalidad no cambiará, siempre he sido el mismo": Herrera

LOS ÁNGELES, California.-No es más ni menos, Miguel Herrera no ha cambiado de humores, es el mismo que cuando tomó las riendas del Tricolor y buscará seguir así porque “la popularidad de un técnico no pueda ser mayor a la de un jugador”.

Así de claro lo manifestó, más allá de los innumerables comerciales, campañas publicitarias, figuras de cera e infinidad de presentaciones de todo tipo, desde el ámbito político hasta la de espectáculos. “El técnico no mete los goles, para al equipo, pero los protagonistas son ellos”.

“Todo lo que me ha pasado a mí es gracias a ellos (los jugadores), todo lo que hacen es el éxito que me arrastra, ellos son los protagonistas y lo que hacen el resto dentro de la cancha, la forma de ser uno, caerle bien a la gente, pero para nada. Primero será el jugador porque es la estrella, y es el que nos lleva a grandes cosas”.

Ante ello se consideró: “No he cambiado en nada, soy el mismo. Sigo agradecido y contento por la actitud con la que llegan los muchachos. Mi personalidad no cambiará estando bien o mal, siempre he sido el mismo y buscaré ser el mismo”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Amistoso Tri: los chilenos que militan en la Liga MX y podrían convertirse en un terror

Cuatro futbolistas que conocen el futbol mexicano serán rivales este miércoles

Así sería la alineación de México ante Chile

Gerardo Martino deberá experimentar este miércoles en el último duelo amistoso del año

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

NOTICIAS