"Mi personalidad no cambiará, siempre he sido el mismo": Herrera

LOS ÁNGELES, California.-No es más ni menos, Miguel Herrera no ha cambiado de humores, es el mismo que cuando tomó las riendas del Tricolor y buscará seguir así porque “la popularidad de un técnico no pueda ser mayor a la de un jugador”.

Así de claro lo manifestó, más allá de los innumerables comerciales, campañas publicitarias, figuras de cera e infinidad de presentaciones de todo tipo, desde el ámbito político hasta la de espectáculos. “El técnico no mete los goles, para al equipo, pero los protagonistas son ellos”.

“Todo lo que me ha pasado a mí es gracias a ellos (los jugadores), todo lo que hacen es el éxito que me arrastra, ellos son los protagonistas y lo que hacen el resto dentro de la cancha, la forma de ser uno, caerle bien a la gente, pero para nada. Primero será el jugador porque es la estrella, y es el que nos lleva a grandes cosas”.

Ante ello se consideró: “No he cambiado en nada, soy el mismo. Sigo agradecido y contento por la actitud con la que llegan los muchachos. Mi personalidad no cambiará estando bien o mal, siempre he sido el mismo y buscaré ser el mismo”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Me iría nadando para dirigir a Argentina: Almeyda

El "Pelado" no escondió sus ganan por ocupar el banquillo de la Albiceleste

Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

VIDEO: Héctor Herrera marca gol de otro planeta en entrenamiento

La clase de Héctor Herrera dentro de un terreno de juego da para mucho.

Osorio anunciará este fin de semana su salida del Tri

Como lo informamos hace un par de semanas, Juan Carlos Osorio no seguirá más en el banquillo azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS