América podría enfrentar al Barcelona en el Estadio Azteca

AMÉRICA-Barcelona, en el estadio Azteca, en julio próximo.

La directiva del América analiza la posibilidad, que no está descabellada, porque en dichas fechas el cuadro español, que dirige Luis Enrique, donde militan Lionel Messi y Neymar, entre otros, realizará una gira de pretemporada por estos lugares, razón por la cual las Águilas quieren aprovechar esta situación.

COAPA

Por otro lado, el cuadro americanista prosigue con sus trabajos en Coapa, donde hay pocas Águilas, debido a las ausencias de Paúl Aguilar, Pablo Aguilar, Osvaldo Martínez, Miguel Samudio y Ventura Alvarado, quienes están integrados con sus respectivas selecciones.

En los casos de Moisés Muñoz y Oribe Peralta, su recuperación es paulatina. Este martes, el portero y delantero trabajaron en gimnasio y cancha, pero sin tocar el balón. Mientras que Darwin Quintero sigue inactivo, a causa de la contractura muscular, y tanto Martín Zúñiga como Gonzalo Díaz siguen en su etapa de rehabilitación. (Manuel Gómez C.)

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

América, 102 años, 10 momentos

En el aniversario 112 de las Águilas hacemos un recuento de diez episodios de gloria para el americanismo

CUESTIONARIO: ¿Qué tan americanista eres?

Ponemos a prueba el amor tu amor por las Águilas con este quiz celebrando los 102 años de grandeza

América se llena de felicitaciones por su aniversario

Las redes sociales se llenaron de buenos deseos para los azulcremas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS