América podría enfrentar al Barcelona en el Estadio Azteca

AMÉRICA-Barcelona, en el estadio Azteca, en julio próximo.

La directiva del América analiza la posibilidad, que no está descabellada, porque en dichas fechas el cuadro español, que dirige Luis Enrique, donde militan Lionel Messi y Neymar, entre otros, realizará una gira de pretemporada por estos lugares, razón por la cual las Águilas quieren aprovechar esta situación.

COAPA

Por otro lado, el cuadro americanista prosigue con sus trabajos en Coapa, donde hay pocas Águilas, debido a las ausencias de Paúl Aguilar, Pablo Aguilar, Osvaldo Martínez, Miguel Samudio y Ventura Alvarado, quienes están integrados con sus respectivas selecciones.

En los casos de Moisés Muñoz y Oribe Peralta, su recuperación es paulatina. Este martes, el portero y delantero trabajaron en gimnasio y cancha, pero sin tocar el balón. Mientras que Darwin Quintero sigue inactivo, a causa de la contractura muscular, y tanto Martín Zúñiga como Gonzalo Díaz siguen en su etapa de rehabilitación. (Manuel Gómez C.)

Nicolás Castillo finaliza su relación con el América ¿Volverá a México?

El conjunto de Coapa le deseó suerte al chileno para sus próximos proyectos

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

Carlos Reinoso explota por intercambio de Córdova por Antuna

El ídolo americanista habló sobre la posible salida de Sebastián Córdova a las Chivas

No solo Córdova y Antuna: los otros traspasos entre América y Chivas

El intercambio que se cocina entre las escuadras con mayor rivalidad en el futbol mexicano no sería el primero

NOTICIAS