Cinturón de esmeraldas, invaluable

SIMPLEMENTE, su valor es incalculable. En consecuencia, “no tiene precio”.

Así se expresó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo al preguntarle sobre el costo del cinto de esmeraldas con la leyenda WBC en oro puro, mismo que esa entidad colocará al vencedor de la megapelea entre Floyd “Money” Mayweather y Manny “Pacman” Pacquiao, a celebrarse el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas
.
En dicha contienda, el “Money” defenderá sus fajas de peso welter del WBC y la WBA, en tanto que el “Pacman” arriesgará la de la misma división que le avala la WBO.

El joven directivo remarcó que la lujosa hebilla contiene tres mil pequeñas esmeraldas, por lo que estimó que se trata de algo único.

En entrevista en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, en su reaparición en el Martes de Café, Sulaimán Saldívar expuso que, al igual que las cerámicas en las que van las fotografías de Mayweather y Pacquiao, junto a las de Muhammad Alí y don José Sulaimán, el cinto está a cargo de artesanos mexicanos.

Tras establecer que lo obtendrá “el ganador de la pelea más importante de la historia moderna”, dio a conocer que estará listo en menos de un mes, a mediados de abril.

Generalmente, el promotor cubre el pago; sin embargo, esta vez lo harán entre los promotores y el WBC.

Al igual que se hizo con el cinto en oro puro que se otorgó a Floyd Mayweather por su victoria sobre Saúl “Canelo” Álvarez, la correa con esmeraldas será expuesto en conferencia de prensa y posiblemente se muestre ante el público. (JL Camarillo)

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS