Varane aprende de los momentos difíciles

EFE

Raphaël Varane, cuya participación en el conjunto blanco ha perdido protagonismo respecto a la pasada temporada, cree que “en los momentos difíciles es cuando más se aprende”.

“Este año he jugado menos con el club pero regularmente en la selección, lo cual me ha ayudado a no perder el ritmo. En el segundo tramo del curso participé más, aunque ha coincidido con un momento en el que el equipo no estaba tan bien”, dijo el futbolista en una entrevista publicada hoy por el diario “La Voix du Nord”.

Llamado a liderar el eje de la zaga del Real Madrid en los próximos años, Varane aseguró que “es en los momentos difíciles cuando más se aprende” y dijo querer “imponer su marca” en el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

“Cuando uno forma parte del Real Madrid, todos los días son un desafío y yo soy así, necesito objetivos altos para continuar avanzando”, valoró.

En la víspera del encuentro amistoso que enfrentará mañana a Francia y Brasil en París, el central quiso así analizar su participación en el club del Santiago Bernabéu y el progresivo peso que ha cobrado en el combinado nacional galo, donde el técnico Didier Deschamps le sitúa regularmente en la alienación titular.

A sus 21 años, el central cumple cuatro temporadas en el equipo merengue, una oportunidad para aprovechar, los “valiosos consejos” de Ancelotti y Fernando Hierro, mientras evoluciona junto a una “superestrella” como Cristiano Ronaldo, concluyó.

Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

Neymar podría volver al Barça en verano

La vuelta del brasileño a Cataluña no estaría lejana, según medios españoles

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS