Varane aprende de los momentos difíciles

EFE

Raphaël Varane, cuya participación en el conjunto blanco ha perdido protagonismo respecto a la pasada temporada, cree que «en los momentos difíciles es cuando más se aprende».

«Este año he jugado menos con el club pero regularmente en la selección, lo cual me ha ayudado a no perder el ritmo. En el segundo tramo del curso participé más, aunque ha coincidido con un momento en el que el equipo no estaba tan bien», dijo el futbolista en una entrevista publicada hoy por el diario «La Voix du Nord».

Llamado a liderar el eje de la zaga del Real Madrid en los próximos años, Varane aseguró que «es en los momentos difíciles cuando más se aprende» y dijo querer «imponer su marca» en el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

«Cuando uno forma parte del Real Madrid, todos los días son un desafío y yo soy así, necesito objetivos altos para continuar avanzando», valoró.

En la víspera del encuentro amistoso que enfrentará mañana a Francia y Brasil en París, el central quiso así analizar su participación en el club del Santiago Bernabéu y el progresivo peso que ha cobrado en el combinado nacional galo, donde el técnico Didier Deschamps le sitúa regularmente en la alienación titular.

A sus 21 años, el central cumple cuatro temporadas en el equipo merengue, una oportunidad para aprovechar, los «valiosos consejos» de Ancelotti y Fernando Hierro, mientras evoluciona junto a una «superestrella» como Cristiano Ronaldo, concluyó.

Messi lidera la goleada sobre el Mallorca

Griezmann y Luis Suárez también se hicieron presentes con un tanto cada uno

Lopetegui niega que 'Chicharito' vaya a salir de Sevilla

El estratega valoró el papel del mexicano en su equipo

Real Madrid supera con facilidad al Espanyol

Raphaël Varane y Karim Benzema le dieron el triunfo a los merengues

Villarreal y Atlético de Madrid se van tablas de El Madrigal

Ningún conjunto pudo convertir en la casa del Submarino Amarillo

NOTICIAS
<