Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2015 - 9:15

┃ ESTO

nota-espe-santana

EL Gobierno de la Ciudad de México informa que el guitarrista internacional mexicano Carlos Santana ofrecerá un concierto gratuito este sábado 28 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el Ángel de la Independencia.
Con el fin de colocar el escenario en el que se presentará el músico jalisciense, a partir de mañana jueves a las 22:00 horas, se cerrará la circulación de los carriles centrales de Avenida Paseo de la Reforma, en el tramo que va de la Glorieta de la Palma hasta Avenida Florencia Norte, dejando libre al tránsito vehicular los carriles laterales de la arteria mencionada.
Para que el concierto pueda ser disfrutado de mejor manera por los miles de asistentes que se espera recibir para escuchar al cantautor de “Black Magic Woman”, se colocarán dos pantallas gigantes, en el tramo antes mencionado, una a la mitad del mismo y la otra en el cruce con la Glorieta de la Palma.
De igual forma se colocarán cuatro módulos de servicios médicos, dos de Locatel, 2 del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) y se contará con siete ambulancias.
Siendo uno de los guitarristas más importantes a nivel internacional, Santana cuenta con una carrera de más de 40 años, en la que ha compartido escenario con íconos como Jimi Hendrix, The Who y Janis Joplin.
Cabe recordar que el músico se presentará también en el Palacio de los Deportes, el próximo viernes 27 de marzo. Y el pasado lunes participó en la clausura del Festival de Tajín, en Veracruz.