Carlos Santana en el Ángel de la Independencia

EL Gobierno de la Ciudad de México informa que el guitarrista internacional mexicano Carlos Santana ofrecerá un concierto gratuito este sábado 28 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el Ángel de la Independencia.
Con el fin de colocar el escenario en el que se presentará el músico jalisciense, a partir de mañana jueves a las 22:00 horas, se cerrará la circulación de los carriles centrales de Avenida Paseo de la Reforma, en el tramo que va de la Glorieta de la Palma hasta Avenida Florencia Norte, dejando libre al tránsito vehicular los carriles laterales de la arteria mencionada.
Para que el concierto pueda ser disfrutado de mejor manera por los miles de asistentes que se espera recibir para escuchar al cantautor de “Black Magic Woman”, se colocarán dos pantallas gigantes, en el tramo antes mencionado, una a la mitad del mismo y la otra en el cruce con la Glorieta de la Palma.
De igual forma se colocarán cuatro módulos de servicios médicos, dos de Locatel, 2 del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) y se contará con siete ambulancias.
Siendo uno de los guitarristas más importantes a nivel internacional, Santana cuenta con una carrera de más de 40 años, en la que ha compartido escenario con íconos como Jimi Hendrix, The Who y Janis Joplin.
Cabe recordar que el músico se presentará también en el Palacio de los Deportes, el próximo viernes 27 de marzo. Y el pasado lunes participó en la clausura del Festival de Tajín, en Veracruz.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<