Carlos Santana en el Ángel de la Independencia

EL Gobierno de la Ciudad de México informa que el guitarrista internacional mexicano Carlos Santana ofrecerá un concierto gratuito este sábado 28 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el Ángel de la Independencia.
Con el fin de colocar el escenario en el que se presentará el músico jalisciense, a partir de mañana jueves a las 22:00 horas, se cerrará la circulación de los carriles centrales de Avenida Paseo de la Reforma, en el tramo que va de la Glorieta de la Palma hasta Avenida Florencia Norte, dejando libre al tránsito vehicular los carriles laterales de la arteria mencionada.
Para que el concierto pueda ser disfrutado de mejor manera por los miles de asistentes que se espera recibir para escuchar al cantautor de “Black Magic Woman”, se colocarán dos pantallas gigantes, en el tramo antes mencionado, una a la mitad del mismo y la otra en el cruce con la Glorieta de la Palma.
De igual forma se colocarán cuatro módulos de servicios médicos, dos de Locatel, 2 del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) y se contará con siete ambulancias.
Siendo uno de los guitarristas más importantes a nivel internacional, Santana cuenta con una carrera de más de 40 años, en la que ha compartido escenario con íconos como Jimi Hendrix, The Who y Janis Joplin.
Cabe recordar que el músico se presentará también en el Palacio de los Deportes, el próximo viernes 27 de marzo. Y el pasado lunes participó en la clausura del Festival de Tajín, en Veracruz.

Realidad e historia llegan a Cannes

Werner Herzog presenta Family romance y el francés Bruno Dumont regresa con su saga sobre Juana de Arco; proyectan versión remasterizada de El resplandor de Kubrick

Pedro Almodóvar convence a Cannes

La directora de Imcine, María Novaro cancela de último momento reuniones con los directores de los certamenes de Cannes y Berlín

Entre lágrimas, Fernando del Solar regresa a Tv Azteca

El conductor Fernando del Solar regresa a las filas de Tv Azteca

De vampiro a superhéroe: Robert Pattinson sería el nuevo Batman

El actor Robert Pattinson será el encargado de dar vida al famoso murciélago.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<