Vin Diesel, en la sala de partos

LOS ÁNGELES, California (AP).- Vin Diesel, quien puso por nombre a su hija recién nacida Pauline en honor a su amigo y compañero de reparto Paul Walker, dijo que su participación en el nacimiento se debió por completo al consejo que le dio una vez Walker, fallecido en 2013.
“Quizá nunca hubiera entrado en una sala de partos de no haber sido por Paul”, dijo Diesel a The Associated Press.
Walker, quien era padre, le dio algunos consejos a su compañero (hace siete años) antes que Diesel y su pareja tuvieran a su hija Hania.
“Paul me dijo que entrara a la sala de partos y me apropiara de ella, que estuviera presente y que le cortara el cordón umbilical. Ni siquiera sabía qué era cordón umbilical”, expresó Diesel.
“Siete años después, ingresando a la misma sala de partos, no pude evitar que mi mente regresara y reflexionara sobre el mejor consejo que alguien me haya dado”, agregó.“Cuando estaba cortando el cordón umbilical y observando a Paloma, escuché su consejo”, dijo. Cuando llegó el momento de escribir el nombre de la recién nacida, su decisión fue Pauline, sostuvo el actor.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS