Vin Diesel, en la sala de partos

LOS ÁNGELES, California (AP).- Vin Diesel, quien puso por nombre a su hija recién nacida Pauline en honor a su amigo y compañero de reparto Paul Walker, dijo que su participación en el nacimiento se debió por completo al consejo que le dio una vez Walker, fallecido en 2013.
“Quizá nunca hubiera entrado en una sala de partos de no haber sido por Paul”, dijo Diesel a The Associated Press.
Walker, quien era padre, le dio algunos consejos a su compañero (hace siete años) antes que Diesel y su pareja tuvieran a su hija Hania.
“Paul me dijo que entrara a la sala de partos y me apropiara de ella, que estuviera presente y que le cortara el cordón umbilical. Ni siquiera sabía qué era cordón umbilical”, expresó Diesel.
“Siete años después, ingresando a la misma sala de partos, no pude evitar que mi mente regresara y reflexionara sobre el mejor consejo que alguien me haya dado”, agregó.“Cuando estaba cortando el cordón umbilical y observando a Paloma, escuché su consejo”, dijo. Cuando llegó el momento de escribir el nombre de la recién nacida, su decisión fue Pauline, sostuvo el actor.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS