Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2015 - 9:48

┃ ESTO

nota-espe-amor-barrio

EN la mañana de ayer, el productor Roberto Hernández anunció a los actores Renata Notni y Mane de la Parra, como los protagonistas de “Amor de barrio”, cuya trama tendrá locaciones en Tepito y La Lagunilla, la que se estrenará a finales de mayo próximo por el Canal 2.
Los actores Pedro Moreno y Alejandra García, también llevarán peso en la historia como co-estelares, detallándose que el cuarteto de artistas inicia grabaciones el siguiente lunes 30 de este mes.
Se adelantó que esta telenovela llevará las tramas tanto de “Muchacha de barrio” y “Paloma”, de cuyos textos ya se tiene el guión adaptado, en el que los escritores le impregnaron toda esa esencia y actitud que va hacia adelante a fin de que el telespectador se identifique con la historia de corte juvenil, con subtramas en las que se captará a los lugareños luchando por la vida y con sus negatividades que van de la mano con algunos incidentes.
“Me da mucha emoción que estamos naciendo con la Primavera, a lo mejor es un buen elemento, porque traemos una telenovela muy colorida. ‘Amor de barrio’ está basada en Tepito y La Lagunilla, que son tan tradicionales como sus alrededores, donde la gente trabaja y lucha para sacar adelante a sus familias.
Hizo énfasis el realizador Roberto Hernández, apoyado en el escritor Guillermo Quezada, en que “hemos estado trabajando muy duro en la preparación, nuestros personajes ya están vestidos, nuestros actores ya están ensayando. Ha sido muy emocionante llegar a este momento después de tantos años de espera para mí, esto es como un renacer”.
Al intervenir el cantautor y actor Mane de la Parra, quien encarnará a un médico, afirmó que su papel se parece a él en algunos aspectos, pero en otros no, ya que él no tiene una personalidad tan sistemática y protocolaria, como lo requiere esta profesión.
Confió que le da gusto que le haya llegado esta oportunidad, pues en este momento se siente mucho más confiado, con un conocimiento mayor para poder hacer un trabajo más profesional, que al público pueda gustar.
“Una de las cosas que quiero hacer con este personaje es que la gente se sienta orgullosa de nuestro barrio bravo, de Tepito, la Lagunilla y del Centro Histórico, y que lo enseñemos a nivel mundial, su belleza de arquitectura, su mezcla sociocultural”, añadió.
Renata Notni confió que encarnará a “Paloma”, una joven que tuvo que crecer muy rápido por sus circunstancias familiares, por lo que tiene mucha empatía con ella.
“Me siento suertuda por debutar como protagonista, me tocó un proyecto increíble en manos de los grandes”, indicó.
Y reiteró el escritor Guillermo Quezada, en torno a esta nueva historia:
“Van dos tramas de amor, de lucha, llenas de valores, de tradiciones, de rescates de cosas positivas, que esperamos que el público disfrute”.