Guadalupe Pineda, entre amigos

POR ALMA ROSA CAMACHO

GUADALUPE Pineda, como intérprete, en la noche del pasado lunes dio a conocer sus nuevas canciones de “Tiempo de amar”, entre las cuales están los covers “Vivir sin aire”, de Maná; “Eres”, de Café Tacvba, y “Aquellas pequeñas cosas”, de Joan Manuel Serrat.
Entre amigos fue la atmósfera nocturnal al estar presente Carla Estrada, productora del matutino “Hoy”, quien llegó del brazo del productor teatral Sergio Gabriel, así como del pianista Rodrigo de la Cadena, sin faltar los periodistas.
Guadalupe Pineda, de entrada arribó en el videoclip de su primer corte radial, televisivo y digital “Cómo voy a decirte”, que tuvo su rodaje en Acapulco, cuyo escenario fue de lo más a propósito para esta letra en el género de bachata.
La noche dio paso a sus nuevas joyas musicales que llevan la temática sobre el amor en sus diferentes matices y con esa frescura de la inspiración de la autoría de jóvenes.
Mientras que la señora Pineda se refirió a los covers como son “Eres” de Café Tacvba, grabado en sonido bossa nova, en tanto la rola “Vivir sin aire”, la interpreta la solista en salsa.
Otros temas incluidos son “No tengo más patria que tu corazón”, “Qué bonita es esta vida”, como “Bésame”, de Ricardo Montaner, y “Aquellas pequeñas cosas”, de Joan Manuel Serrat.
Así, con “Tiempo de amar”, Guadalupe Pineda realizará una gira a nivel nacional.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS