Gilberto Gless regresa a la televisión

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS CORTESÍA: OSWALDO FIGUEROA

GILBERTO Gless pisará este sábado 28 el Lunario con sus imitaciones de estrellas consagradas como Vicente Fernández, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís “El Buki”, Emmanuel, Luis Miguel, José José, por cuyas caracterizaciones, volverá a la pantalla chica, con un nuevo programa musical, producido por Ricardo Villacorta.
En entrevista mañanera con ESTO, el originario de Chihuahua confió en torno a su retorno a la televisión:
“La propuesta me llegó hace unos días, para grabar 13 programas de televisión con la producción de Ricardo Villacorta con 10 musicales cada uno. Y para desarrollarlos necesitamos cierto tiempo, porque serían 130 musicales para los que requerimos mínimo seis meses realizarlos”.
El también productor discográfico no sólo de Vicente Fernández Jr., sino también de su primogénito Carlo Gless, hizo saber que no siente en su vida profesional frustración debido a que no ha hecho carrera musical con su propia voz, y sin embargo aceptó los designios de la vida, porque su “pan de cada día” se lo gana recreando a los artistas consagrados.
Gless también confió que es un exitoso compositor como el hecho que ya le grabaron “Me encantas” en portugués, con cuyo hecho lo sigue impulsando en esta faceta.
El artista norteño reiteró: “Para mí sería complicado intentar hacer una carrera de solista. Y bueno, me sigo interesando en imitar, tengo más de 100 imitaciones con las que me siento por demás consolidado”.
Gilberto Gless señaló que para la noche del sábado 28, tendrá como telonero al tlaxcalteca Luis Lozano y “llevaré al escenario a Diego Torres, Alejandro Sanz, Raphael, José Luis Perales, Alberto Cortés, sin faltar Marc Anthony, José José y otros.
Reconoció asimismo que los artistas a los que no ha podido imitar son Luis Fonsi, Pedro Infante y Lupita D’Alessio, por la dificultad de sus voces para copiarlas, “otros compañeros sí lo hacen, pero yo como imitador, tengo limitantes”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS