Mayra Rojas, madurita

A MAYRA Rojas no le da miedo decir que ha llegado a una edad en la que es una mujer totalmente madura. Por el contrario, la seguridad con la que camina por el mundo la convierte en una mujer que impone. Genera un silencio a su alrededor, provoca miradas calladas y enamoradas en quienes saben que están contemplando una joya invaluable. Un tesoro que quisiéramos poseer y cuidar, escuchar y reverenciar. Es el deseo que producen las reinas. Y es que combina en su apariencia la mirada indulgente que toda mujer posee desde la infancia con la sonrisa inquietante de una adolescente y el cuerpo en plenitud de una monarca que está en lo más álgido de su reinado. Así es ella, una combinación de todas las mujeres y de todas las cualidades.

nota-bellezas-mayra2

-¿En qué momento de tu vida te encuentras?

“En uno un poco extraño. Estoy viviendo una etapa maravillosa. Mi vida personal y laboral son muy plenas; a nivel emocional puedo decir que soy una mujer orgullosamente madura”.

-Ya posaste para Playboy. Ahora apareces en las páginas de Open mostrando tu cuerpo de una manera distinta. ¿Qué consideras que es más sensual: la desnudez parcial o total?

“Hay algo que a mí me apasiona mucho y es la lencería. Me parece que es parte de la personalidad de una mujer y es fundamental para su sensualidad. Para mí la lencería es más provocativa que un desnudo, es más femenina. Y creo que estas fotos de Open quedarán muy bonitas, muy finas y del agrado de la gente. Entonces sí, creo que es más erótico que dejes algunas cositas a la imaginación”.

nota-bellezas-mayra1

Estas y otras revelaciones sensuales hace la actriz y conductora en la edición de abril de Open.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<