Juan Pablo Sánchez estará en Tijuana

LA empresa Casa Toreros, representada por Pablo Moreno Valenzuela, dio a conocer el próximo festejo taurino a realizarse en la plaza Monumental de Tijuana, teniendo como principal atracción el regreso de la figura número uno del rejoneo, Pablo Hermoso de Mendoza.
Acompañado de la señora Silvia Hernández Vda. de López Hurtado, como representante de la Monumental; el juez de plaza, Fernando Galán, y Radomir Bojanic, director el Hotel Palacio Azteca, sede del evento, Pablo Moreno develó el cartel completo para esta importante fecha en la capital bajacaliforniana, quedando de la siguiente manera.
Domingo 12 de abril, 16 horas, Pablo Hermoso de Mendoza en su tan esperado retorno a esta plaza. A pie, mano a mano con dos matadores estelares, el capitalino Federico Pizarro y el hidrocálido Juan Pablo Sánchez. Los toros para rejones corresponden a la ganadería de Los Encinos y para los de a pie de Pozo Hondo.
Se espera una gran entrada en la Monumental de Las Playas, ya que son varios los años sin pisar esta plaza para el rejoneador español, sumado al despertar de una afición taurina tijuanense, exigente de los mejores espectáculos en su ciudad.

Los comerciantes de la Plaza México se reactivan

El regreso de la fiesta brava a la CDMX ha beneficiado a cientos de familias

Congreso y Campeonato Nacional Charro tuvo final electrizante

El Rancho El Quevedeño y la escaramuza Soles del Desierto se coronaron campeones en la Arena San Marcos

Anuncian una tercia para La México, con Gamero, Hernández Andrés y Fauro Aloi

La Plaza México dio a conocer el nuevo cartel para la corrida de este domingo 28 de noviembre

Héctor Gutiérrez tiene "hambre de triunfo" previo a su despedida novilleril

El novillero de 21 años se convertirá en matador de toros la siguiente semana en el coso Nuevo Progreso de Guadalajara

NOTICIAS