Juan Pablo Sánchez estará en Tijuana

LA empresa Casa Toreros, representada por Pablo Moreno Valenzuela, dio a conocer el próximo festejo taurino a realizarse en la plaza Monumental de Tijuana, teniendo como principal atracción el regreso de la figura número uno del rejoneo, Pablo Hermoso de Mendoza.
Acompañado de la señora Silvia Hernández Vda. de López Hurtado, como representante de la Monumental; el juez de plaza, Fernando Galán, y Radomir Bojanic, director el Hotel Palacio Azteca, sede del evento, Pablo Moreno develó el cartel completo para esta importante fecha en la capital bajacaliforniana, quedando de la siguiente manera.
Domingo 12 de abril, 16 horas, Pablo Hermoso de Mendoza en su tan esperado retorno a esta plaza. A pie, mano a mano con dos matadores estelares, el capitalino Federico Pizarro y el hidrocálido Juan Pablo Sánchez. Los toros para rejones corresponden a la ganadería de Los Encinos y para los de a pie de Pozo Hondo.
Se espera una gran entrada en la Monumental de Las Playas, ya que son varios los años sin pisar esta plaza para el rejoneador español, sumado al despertar de una afición taurina tijuanense, exigente de los mejores espectáculos en su ciudad.

José Mari, en capilla

El colofón de una carrera de nueve años como novillero para José Mari Macías

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS