Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2015 - 11:00

┃ ESTO

nota-toros-tijuana

LA empresa Casa Toreros, representada por Pablo Moreno Valenzuela, dio a conocer el próximo festejo taurino a realizarse en la plaza Monumental de Tijuana, teniendo como principal atracción el regreso de la figura número uno del rejoneo, Pablo Hermoso de Mendoza.
Acompañado de la señora Silvia Hernández Vda. de López Hurtado, como representante de la Monumental; el juez de plaza, Fernando Galán, y Radomir Bojanic, director el Hotel Palacio Azteca, sede del evento, Pablo Moreno develó el cartel completo para esta importante fecha en la capital bajacaliforniana, quedando de la siguiente manera.
Domingo 12 de abril, 16 horas, Pablo Hermoso de Mendoza en su tan esperado retorno a esta plaza. A pie, mano a mano con dos matadores estelares, el capitalino Federico Pizarro y el hidrocálido Juan Pablo Sánchez. Los toros para rejones corresponden a la ganadería de Los Encinos y para los de a pie de Pozo Hondo.
Se espera una gran entrada en la Monumental de Las Playas, ya que son varios los años sin pisar esta plaza para el rejoneador español, sumado al despertar de una afición taurina tijuanense, exigente de los mejores espectáculos en su ciudad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí