Pablo, por su corrida 15 en Juriquilla

EL idilio entre Pablo Hermoso de Mendoza y la plaza de toros Provincia Juriquilla cumple 15 años desde la presentación del rejoneador navarro, que desde su primera temporada en México se enamoró de Juriquilla y Juriquilla de él. “Sin duda mi plaza favorita en México y en una donde más he disfrutado de la entrega del público y de poder expresar mi concepto del toreo a caballo”, dijo Pablo Hermoso de Mendoza en rueda de prensa.
En esta ocasión por cuestiones de salud no pudo estar como ya es habitual don Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa, siendo sus hijos quienes dieran la bienvenida a Hermoso de Mendoza con la finalidad de conversar con él de cara a la próxima corrida de toros en la plaza de toros Provincia Juriquilla este viernes 27 de marzo en punto de las 20 horas, en un cartel de lujo que encabeza Pablo Hermoso de Mendoza y a pie los diestros mexicanos Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez, quienes lidiarán ejemplares de Los Encinos (para rejones) y de Barralva, Marrón, Xajay y La Venta de Romero.
Ante este compromiso, Pablo Hermoso habló sobre los grandes momentos que ha vivido en Juriquilla, en la que suma varias puertas grandes y corte de rabos. Habló sobre sus alternantes, dos toreros que sin duda no podían rematar mejor este cartel, dos toreros, uno toda una figura a nivel internacional como lo es Joselito Adame y un Juan Pablo Sánchez que se encuentra en gran momento.

El rejoneador Giovanni Aloi tuvo que ser operado del hombro

Aloi sufrió la ruptura de dos tendones por lo que debió ser operado

Diego Silveti vuelve a torear en el campo bravo, tras el confinamiento

El diestro guanajuatense sólo ha podido torear hasta ahora cuatro corridas

Rubén Núñez cortó oreja en España

Esto fue en la primera novillada sin picadores del certamen llamado Destino La Glorieta

Entregan despensas a Monosabios de la Plaza México

La campaña creada en redes sociales por Tauromaquia MX fue un éxito

NOTICIAS
<