Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2015 - 11:00

┃ ESTO

nota-toros-pablo-hermoso

EL idilio entre Pablo Hermoso de Mendoza y la plaza de toros Provincia Juriquilla cumple 15 años desde la presentación del rejoneador navarro, que desde su primera temporada en México se enamoró de Juriquilla y Juriquilla de él. “Sin duda mi plaza favorita en México y en una donde más he disfrutado de la entrega del público y de poder expresar mi concepto del toreo a caballo”, dijo Pablo Hermoso de Mendoza en rueda de prensa.
En esta ocasión por cuestiones de salud no pudo estar como ya es habitual don Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa, siendo sus hijos quienes dieran la bienvenida a Hermoso de Mendoza con la finalidad de conversar con él de cara a la próxima corrida de toros en la plaza de toros Provincia Juriquilla este viernes 27 de marzo en punto de las 20 horas, en un cartel de lujo que encabeza Pablo Hermoso de Mendoza y a pie los diestros mexicanos Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez, quienes lidiarán ejemplares de Los Encinos (para rejones) y de Barralva, Marrón, Xajay y La Venta de Romero.
Ante este compromiso, Pablo Hermoso habló sobre los grandes momentos que ha vivido en Juriquilla, en la que suma varias puertas grandes y corte de rabos. Habló sobre sus alternantes, dos toreros que sin duda no podían rematar mejor este cartel, dos toreros, uno toda una figura a nivel internacional como lo es Joselito Adame y un Juan Pablo Sánchez que se encuentra en gran momento.