Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2015 - 11:01

┃ ESTO

nota-beis-fray-nano

EL terreno de juego de la nueva casa de los Diablos Rojos del México está en perfectas condiciones, así como el alumbrado, tan solo faltan algunos detalles en las tribunas y palcos principales. A poco más de una semana para el inicio de la temporada, el inmueble del Fray Nano luce a un 95%.

A la llegada al inmueble de la Puerta 1 de la Ciudad Deportiva (Calle Fernando Iglesias), aún se trabajaba en la entrada, incluso durante la presentación del equipo, se escuchaban algunos martilleos. Es un estadio bien comunicado, se puede llegar en la línea 9 del Metro, y bajarse tanto en la parada Velódromo como Mixiuhca y por el trolebús que pasa por el eje 3 sur (Av. Morelos)

Las butacas de color rojo ya están colocadas y cada una de ellas luce una pequeña placa con su número para que el público pueda encontrar rápidamente su lugar. El aforo es de 4,200 asientos.

El palco donde estará el sonido local se encontraba lleno de cajas y los técnicos comenzaban a sacar el equipo que estará ahí.

La sección detrás de home, que será para la directiva escarlata ya cuenta con asientos y un cristal que los protegerá del frío, porque no habrá peligro de ser impactados por un violento foul, porque toda la zona de butacas que comprende de la tercera base a la inicial tiene una malla nueva.

Las bardas de los jardines ya lucen acolchonadas, hasta con su respectiva publicidad, el lado izquierdo será ocupado por los anfitriones, desde que estuvieron en el extinto parque Delta, nunca había estado por el lado de la tercera almohadilla.

El bullpen de los escarlatas estará detrás de la barda del prado izquierdo. Del lado derecho aún trabajan en él.

Martín Vidal encargado de mantener el campo en óptimas condiciones, no paraba de trabajar junto con su cuadrilla, cortaban el césped, algo que no se veía en muchos años, porque en el Foro Sol jugaban sobre pasto artificial.
La zona de comida estará atrás del estadio, los tradicionales tacos de cochinita ya están instalados, junto con otros negocios.

Iván Terrazas, capitán de la novena escarlata para la temporada del 2015, habló que todos estaban ansiosos de conocer su nueva casa y por ello decidieron practicar por la noche. “Estábamos emocionados, asombrados porque quedó muy bonito y se ve cómodo para el público, que esperemos nos apoyen a lo largo de la campaña”.

Miguel Ojeda, manager de los Diablos también se mostró muy contento por el inmueble en que jugarán las dos siguientes campañas. “Es importante estar aquí, ya queríamos llegar a conocer nuestro nuevo estadio. Es hogareño, cómodo y bien diseñado, lástima que estaremos aquí sólo dos años”. (Por Alfredo Valverde Fotos: Érik Estrella)