Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2015 - 11:15

┃ ESTO

nota-clavados-juan-colin

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA
FOTO: EDUARDO MACEIRA

LEÓN, Gto.- Un evento redondo en una de las plazas consentidas es lo que espera la Federación Mexicana de Natación del Grand Prix de Clavados FINA que se desarrollará del 2 al 5 de abril, en las instalaciones del Centro Acuático de León, así lo manifestó Juan Colín, coordinador de Clavados de la FMN.
“Vamos a tener una gran cantidad de atletas, tendremos una magna asistencia , lo que adelanta una competencia de gran nivel perfeccionando sus técnicas”, comentó Colín para ESTO Bajío.
León es sede ya que “siempre estamos buscando plazas nuevas, esto refresca mucho la imagen del país y nos sirve para que los otros países mantengan ese interés de venir, el año pasado fue Guanajuato y ahora es León, a final de cuentas es el mismo estado”.
Y añadió: “Este es un evento no sólo importante para León o para la Federación Mexicana de Natación, es para México y afortunadamente tenemos el apoyo de todas las entidades, el Gobierno Federal a través de la CONADE, el Gobierno de Guanajuato y el respaldo de la CODE Guanajuato, además de la asociación estatal de clavados”.
La segunda fecha del Grand Prix FINA de saltos, que tendrá lugar en León, Guanajuato, será el primero de seis compromisos que tiene México ante la Federación Internacional de Natación (FINA) este año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí