Vermaelen se incorpora al trabajo del grupo blaugrana

EFE

Thomas Vermaelen se ha incorporado hoy en una fase del entrenamiento al trabajo del reducido grupo del FC Barcelona que se ha citado en el Ciudad Deportiva, donde el entrenador Luis Enrique Martínez ha dirigido una sesión con pocos integrantes debido a las bajas por las selecciones nacionales.

A punto de cumplirse cuatro meses de que fue operado por el doctor Sakari Orava en el músculo semitendinoso, Vermaelen ha podido participar unos minutos junto a sus compañeros, ha informado el FC Barcelona.

Otro jugador que ha tenido un trabajo al margen del colectivo ha sido Dani Alves, mientras que Martín Montoya se ha reincorporado a la sesión, tras no haberse ejercitado ayer.

Luis Enrique ha podido trabajar con los siguientes diez jugadores: Masip, Ortolá, Montoya, Xavi, Suárez, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu y Vermaelen.

Mañana y el viernes el Barça volverá a trabajar en la Ciudad Deportiva, mientras que el entrenador ha concedido fiesta el fin de semana, a la espera de que arranque la siguiente para recuperar a los internacionales y preparar el choque del domingo contra el Celta en Vigo (21:00 horas).

Del Bosque da el visto bueno a Luis Enrique

Del Bosque ha dejado claro que "no volvería" a entrenar al combinado español

Lopetegui buscará armar un Real Madrid competitivo

Afirmó que los aficionados del club podrán ver esta temporada un equipo competitivo

El guiño de Hazard al Real Madrid

La estrella belga aseguró que tras seis años en el Chelsea, es tiempo de cambiar de aires

El "Turco" le abre la puerta al Tricolor

Pese a haber firmado con el Celta, si llega la oferta de la FMF, Mohamed no lo pensaría

Newslwtter
NOTICIAS