Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2015 - 14:54

┃ ESTO

nota-tenis-serena-williams

Notimex

Serena Williams, número uno del mundo, afirmó hoy que no empleará a fondo su rodilla lesionada, hasta su debut del viernes en el torneo abierto de Miami.

Tras su primera práctica este miércoles, luego de su retiro de Indian Wells por la lesión, Williams refirió que “estoy tratando de mantenerme fuera del dolor y no quiero ponerle antes mucha presión a la rodilla”.

En una rueda de prensa, la campeona del mundo aseguró que “será hasta al primer partido si llegue ahí”, que pondrá a prueba su rodilla al máximo.

“Yo sé que voy a tener que manejar el dolor y creo que estoy en ese estado mental, mis expectativas no son pocas y espero dar lo mejor”, resaltó la actual campeona defensora del torneo.

Williams renunció el pasado fin de semana a disputar la semifinal del Masters 1000 de Indian Wells ante la rumana Simona Halep, por culpa de la lesión en su rodilla.

La campeona de Miami en 2002, 2003, 2004, 2007, 2008, 2013 y 2014, informó que se ha inyectado un antiinflamatorio y que se mantiene viendo a su doctor.

Williams debuta el viernes contra la rumana Monica Niculescu, que le dio problemas en Indian Wells.

Williams ganó el año pasado su séptimo título de Miami, al vencer a la china Na Li, para dejar atrás a su compatriota Andre Agassi, quien había logrado seis coronas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí