Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2015 - 19:16

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-guardado

LOS ÁNGELES, California.-Consciente de las prioridades, Andrés Guardado sabe que México no puede fallar en los objetivos veraniegos, pues como tope está el título en la Copa Oro y levantar el “papelón” que hizo el Tricolor en la Copa América de Argentina 2011.

“Es normal darle prioridad a la Copa Oro por la Confederaciones”, aunque “en Copa América los que vayamos no nos podemos relajar, se debe de dar una buena imagen del futbol mexicano después de lo que sucedió en la última ocasión”, expresó el “Principito” a la mexicana.

Ante ello, espera sacarle jugo a esta fecha FIFA y más al duelo contra Ecuador, rival “al que enfrentamos antes del Mundial, es un equipo muy fuerte, veloz, son jugadores buenos, enfrentarse a ellos siempre es bueno”.

Guardado no se presiona por la agenda apretada que México tendrá, sino más bien buscará adaptarse de la mejor manera. “Se calificarán a las Selecciones de muchas maneras, pero el calendario está pegado, hay que adaptarse a eso”.

FUTURO Y PSV

Embelesado con su presente en el PSV Eindhoven, Andrés simplemente se deja querer. “Estoy en un momento de mucha confianza. Contento en todos los aspectos de mi vida y me ayuda para que me vaya bien.

“Estoy encantado en el PSV, se nota en el desempeño del día a día. Estoy contento con lo que me ha recibido allá”.

Realista en que Valencia tiene sus derechos federativos, Andrés le deja el futuro a su continuidad en el club tulipán o su regreso al combinado naranjero. “Desde que llegue a Eindhoven sabía que la decisión no era mía. Nada me han comunicado. Primero hay que ser campeón. Estoy viviendo el sueño, ojalá se pueda alargar por más años”.

Y es que “uno trabaja para que la gente esté contenta. No digo que quiero que me reconozcan. Trabajo desde el primer día con mucha ilusión y trato de dar el 100%. Caí en un lugar donde la gente es muy agradecida con el jugador”, dijo el volante respecto al mosaico que le realizó la afición del PSV. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí