Chicharito se ofrece, "me encantaría jugar los dos torneos"

LOS ÁNGELES, California.- Con el hambre de jugar a donde se pare, Javier Hernández se apuntó y se dijo optimista por competir en Copa Oro y Copa América, por lo que espera que el verano le sonría.

“Quiero jugar los dos torneos, me encantaría”, dijo el elemento del Real Madrid, quien no ha tenido tantos minutos con el cuadro blanco. Sin embargo, sabe que dicha decisión no le corresponde: “la última palabra la tiene Miguel. Pondré de mi parte, pero yo simplemente quiero estar en Selección, estoy feliz aquí y por ahora mi cabeza está en Ecuador y Paraguay”.

De cara a ambos torneos, simplemente “me toca prepararme de la mejor manera y hacerlo bien”. Con el retorno al combinado mexicano, observó cara nuevas como en el caso de Damm y Lalo Herrera, situación que entiende por los cambios generacionales. “Hay jugadores nuevos que van a participar muchos años y otros que se van a ir y así es en Selección. Como mexicano hay que desearle lo mejor a cada combinado. Queda apoyar”.

Por ello, “queda jalar parejo para cualquier cosa”, dijo, más allá de los pocos minutos en la Liga española.
“Me veo bien”, expuso, por ello espera las dos mejores versiones de Ecuador y Paraguay. “Son dos selecciones muy importantes. Ecuador hizo un gran Mundial, pero lo pudo haber hecho mejor con los jugadores, lamentablemente no pudieron y también Paraguay será un gran rival porque va iniciando un proceso con un nuevo entrenador”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Álvarez, Lainez y Arteaga estarán con el Tri en Juegos Olímpicos

El técnico del Tri olímpico asegura que las conversaciones con los clubes han marchado de buena forma

'Tata' Martino aprueba juego contra Honduras

El entrenador de la selección mexicana está conforme con el juego ante los centroamericanos

México enfrentará a Honduras previo a la Copa Oro

El duelo amistoso será el 12 de junio en el Mercedes-Benz en Atlanta

Santiago Ormeño aparece en la lista preliminar de Copa América

El atacante de Puebla se aleja del Tri, Ricardo Gareca lo colocó como una de las opciones para disputar el torneo sudamericano

NOTICIAS
<