Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2015 - 20:36

┃ ESTO

nota-futm-balon

LAS campañas sociales en el futbol mexicano no paran. Durante todo el mes de abril el balompié nacional tendrá un nuevo balón que en cada juego recordará a los miles de asistentes en los estadios y espectadores durante cuatro jornadas la importancia de la actividad física contra la obesidad y el sedentarismo en el país. Serán en total 64 partidos (28 de Ascenso MX y 36 en Liga MX) en los que el esférico rodará sobre las canchas.

Decio de María junto a Alejandro Gámez (Director General de Voit) y una representante de la marca de refrescos Coca-Cola, presentaron el “Balón del Movimiento” con el que se jugará las Jornadas 12, 13, 14 y 15: “Representa un baló fundamental, que significa que cada vez que lo veamos rodar como sociedad nos tenemos que poner en movimiento, tenemos que hacer ejercicio, como cada quien quiera hacerlo pero tenemos ponernos en movimiento”, expresó el Presidente de la Liga MX y Ascenso MX.

El modelo de la pelota respeta el original de la marca para este torneo, sólo el color será el cambio, de verde fluorescente y azul a rojo: “El balón que presentamos es el Aspid, se va estar usando durante el mes de abril, son cuatro jornadas, jornadas interesantes porque define los pases a la Liguilla”, comentó Gamez. (Abigail Parra/Foto: Alberto Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí