Decio de María presenta el "Balón del movimiento"

LAS campañas sociales en el futbol mexicano no paran. Durante todo el mes de abril el balompié nacional tendrá un nuevo balón que en cada juego recordará a los miles de asistentes en los estadios y espectadores durante cuatro jornadas la importancia de la actividad física contra la obesidad y el sedentarismo en el país. Serán en total 64 partidos (28 de Ascenso MX y 36 en Liga MX) en los que el esférico rodará sobre las canchas.

Decio de María junto a Alejandro Gámez (Director General de Voit) y una representante de la marca de refrescos Coca-Cola, presentaron el “Balón del Movimiento” con el que se jugará las Jornadas 12, 13, 14 y 15: “Representa un baló fundamental, que significa que cada vez que lo veamos rodar como sociedad nos tenemos que poner en movimiento, tenemos que hacer ejercicio, como cada quien quiera hacerlo pero tenemos ponernos en movimiento”, expresó el Presidente de la Liga MX y Ascenso MX.

El modelo de la pelota respeta el original de la marca para este torneo, sólo el color será el cambio, de verde fluorescente y azul a rojo: “El balón que presentamos es el Aspid, se va estar usando durante el mes de abril, son cuatro jornadas, jornadas interesantes porque define los pases a la Liguilla”, comentó Gamez. (Abigail Parra/Foto: Alberto Montalvo)

Tigres y Xolos no se hicieron daño y dividen puntos

El encuentro no ofreció mucho espectáculo en lo que significó el inicio de la jornada 3

Pachuca sumó sus primeros puntos a costa de los Gallos

Los Tuzos vencieron con un solitario tanto al conjunto queretano, que no logra componer el camino

'Cata' será dado de alta el fin de semana

El futbolista de la Máquina se recupera de la infección provocada por el Covid-19; se encuentra asintomático

"Conejo" Pérez señala que irse a probar a Cruz Azul fue la mejor decisión

Óscar recordó con gran cariño el momento en que tomó la decisión de ser futbolista

NOTICIAS
<