Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2015 - 21:08

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

METEPEC.- Molesto, indignado, así habló José Saturnino Cardozo, estratega de los Diablos Rojos, quien no puede evitar dejar a un lado el tema arbitral, se siente perseguido por los malos arbitrajes, por ello no quitará el dedo del renglón ya que el domingo pasado frente a Chivas consideró que su equipo fue perjudicado una vez más.

“Nos hemos visto muy perjudicados por el arbitraje. Entiendo que el árbitro se puede equivocar, igual que todos, pero cuando uno se da cuenta de que no quiere cobrar, a mí me molesta. Yo voy a seguir llorando siempre, porque a mí me han perjudicado desde que llegué a Toluca, y ellos lo saben, no nos hagamos tontos porque tengo entendido que analizan los partidos. Mucha prensa ha dicho que se equivocan para los dos lados, pásenme un penal que hayan cobrado a nuestro favor”, declaró el paraguayo.

Cardozo espera que las equivocaciones bajen considerablemente, pero con o sin errores el Toluca trabajará para calificar a la fiesta grande y buscar el campeonato.

“Vamos a trabajar en lo nuestro y pese a todo, la ilusión que tenemos es entrar a la liguilla y pelear el título; esperemos nada más que no se equivoquen tanto contra el Toluca, que rara vez se equivocan a favor nuestro. Yo voy a seguir hablando y defendiendo al club, no a mí, porque nos ha golpeado duro el arbitraje, clave en partidos puntuales, semifinales, si no vayan para atrás y vean los partidos contra América y contra León”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí