"El arbitraje me ha perjudicado desde que llegué a Toluca": Cardozo

METEPEC.- Molesto, indignado, así habló José Saturnino Cardozo, estratega de los Diablos Rojos, quien no puede evitar dejar a un lado el tema arbitral, se siente perseguido por los malos arbitrajes, por ello no quitará el dedo del renglón ya que el domingo pasado frente a Chivas consideró que su equipo fue perjudicado una vez más.

“Nos hemos visto muy perjudicados por el arbitraje. Entiendo que el árbitro se puede equivocar, igual que todos, pero cuando uno se da cuenta de que no quiere cobrar, a mí me molesta. Yo voy a seguir llorando siempre, porque a mí me han perjudicado desde que llegué a Toluca, y ellos lo saben, no nos hagamos tontos porque tengo entendido que analizan los partidos. Mucha prensa ha dicho que se equivocan para los dos lados, pásenme un penal que hayan cobrado a nuestro favor”, declaró el paraguayo.

Cardozo espera que las equivocaciones bajen considerablemente, pero con o sin errores el Toluca trabajará para calificar a la fiesta grande y buscar el campeonato.

“Vamos a trabajar en lo nuestro y pese a todo, la ilusión que tenemos es entrar a la liguilla y pelear el título; esperemos nada más que no se equivoquen tanto contra el Toluca, que rara vez se equivocan a favor nuestro. Yo voy a seguir hablando y defendiendo al club, no a mí, porque nos ha golpeado duro el arbitraje, clave en partidos puntuales, semifinales, si no vayan para atrás y vean los partidos contra América y contra León”.

Diablura en el Jalisco, Toluca derrota al Atlas

En duelo marcado por la polémica arbitral los Diablos Rojos se llevaron la victoria

Sambueza reconoce que Toluca debe mejorar más

Toluca tiene una ligera mejoría, pero no es suficiente para el jugador argentino

Ya no podemos dejar ir puntos: Alan Medina

El mediocampista rojo advirtió que van al estadio Jalisco por los tres puntos

Mazatlán FC consigue la primera victoria de su historia

El equipo sinaloense se impuso 2-1 contra el Toluca, que tenía un hombre de más

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<