Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2015 - 21:30

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-entrenamiento

LOS ÁNGELES, California.-Ya con equipo completo tras el arribo de Juan Carlos Medina, quien se demoró por trámites de visa, Miguel Herrera pudo sostener su tercer día de entrenamientos en las instalaciones de la UCLA por espacio de casi dos horas.

Con una alta temperatura y una mayor exigencia, México tuvo la problemática de que varios jugadores salieran resentidos con pequeñas molestias, ninguna de cuidado, como en el caso de Héctor Moreno, Miguel Layún, Raúl Jiménez, Héctor Herrera, José Juan Vázquez y Chuy y “Tecatito” Corona.

Varios de ellos portaron hielo en rodillas y tobillos, mientras que Moreno sufrió de una uña enterrada. Sin embargo, no están en duda para el duelo del sábado contra Ecuador.

Durante los escasos quince minutos que la prensa tuvo acceso a la práctica se vio un probable once frente a los sudamericanos. Ochoa en la puerta; Paúl Aguilar, Julio Domínguez, Héctor Moreno, Diego Reyes y Miguel Layún, en la línea de cinco; Héctor Herrera, “Gallito” Vázquez y Guardado en la media cancha; mientras que en la parte alta Giovani y “Chicharito”.

Así se atestiguó un entrenamiento más donde la novedad fue que dos espontáneos evadieron la seguridad e ingresaron a la cancha a donde todos los jugadores hicieron trabajos de estiramiento al finalizar la práctica.

La seguridad se percató “hasta las quinientas”. Sin embargo, la misma gente de la Selección dejó que los chavos recibieran los autógrafos de los jugadores y después los invitaron a retirarse, todo esto antes de que la Selección se marchara a su hotel, en donde a su salida repartieron más cariño a la gente que los esperó. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)