OMB y WBA designan jurados para la pelea Estrada-Asenjo

MERIDA.- La Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) designaron ya a los jueces y oficiales que participarán en las dos peleas estelares del próximo sábado 28 de marzo en el Polifórum Zam ná de esta capital, donde el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada defenderá su título mosca, avalado por esas dos entidades, ante el filipino Rommel Asenjo.
A nombre de la OMB y su presidente el abogado Paquito Valcárcel, su representante en México, el yucateco Víctor Salomón Lixa dio a conocer quienes tendrán la responsabilidad de participar y juzgar en esos dos pleitos.
Respecto a la pelea Estrada-Asenjo, dijo que el réferi será el experimentado puertorriqueño José H. Rivera, con experiencia en múltiples peleas de campeonato mundial.
Rivera estará acompañado en esa responsabilidad por los jueces Roberto Ramírez (Puerto Rico), Joe García (EU) y por la AMB, Raúl Nieves Rivera (Puerto Rico).
La pelea de título superpluma de Norteamérica avalada por la North American Boxing Organization (NABO), organismo dependiente de la OMB entre el mexicano Miguel Berchelt y el nicaragüense Miguel “Chirizo” González, estará a cargo del réferi mexicano Miguel Ángel Canul y de los jueces Víctor Salomón Lixa (México) Roberto Ramírez (Puerto Rico) y Joe García (EU).
El supervisor en ambos duelos será el panameño Rolando Marcos Hermoso.

El "Klan Kaoz" reta a los "Guerreros" a lucha por el título

En el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena México, el “Klan Kaoz” se impuso en tres caídas

Detectan mal congénito en el corazón de Manny Pacquiao

Pacquiao se sometió a pruebas, incluido un angiograma que reveló una dolencia de corazón congénita.

Fallece el legendario luchador "El Rayo de Jalisco"

Max Linares Moreno, mejor conocido en la lucha libre como Rayo de Jalisco falleció a la edad de 86 años

Munguía vs Smith, choque de locomotoras

El mexicano volvió a mostrar esa seguridad que le caracteriza.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS