OMB y WBA designan jurados para la pelea Estrada-Asenjo

MERIDA.- La Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) designaron ya a los jueces y oficiales que participarán en las dos peleas estelares del próximo sábado 28 de marzo en el Polifórum Zam ná de esta capital, donde el mexicano Juan Francisco «Gallo» Estrada defenderá su título mosca, avalado por esas dos entidades, ante el filipino Rommel Asenjo.
A nombre de la OMB y su presidente el abogado Paquito Valcárcel, su representante en México, el yucateco Víctor Salomón Lixa dio a conocer quienes tendrán la responsabilidad de participar y juzgar en esos dos pleitos.
Respecto a la pelea Estrada-Asenjo, dijo que el réferi será el experimentado puertorriqueño José H. Rivera, con experiencia en múltiples peleas de campeonato mundial.
Rivera estará acompañado en esa responsabilidad por los jueces Roberto Ramírez (Puerto Rico), Joe García (EU) y por la AMB, Raúl Nieves Rivera (Puerto Rico).
La pelea de título superpluma de Norteamérica avalada por la North American Boxing Organization (NABO), organismo dependiente de la OMB entre el mexicano Miguel Berchelt y el nicaragüense Miguel «Chirizo» González, estará a cargo del réferi mexicano Miguel Ángel Canul y de los jueces Víctor Salomón Lixa (México) Roberto Ramírez (Puerto Rico) y Joe García (EU).
El supervisor en ambos duelos será el panameño Rolando Marcos Hermoso.

El CMLL anuncia nuevo formato y transmisión de sus funciones

Será a partir de septiembre cuando comiencen a ofrecer el servicio de streaming

Mauricio Sulaimán fue reelecto presidente del WBC

Será hasta el 2024 el segundo ciclo de Mauricio al frente del WBC

Arrancó la Convención Anual del CMB

Durante la ceremonia de apertura, el dirigente boxístico anunció la creación de un libro que contendrá las 100 mejores peleas de la historia

Pelea de exhibición de Mike Tyson cambia de fecha

El ex campeón mundial de peso pesado anunció que su combate contra Roy Jones Jr pasó de septiembre a noviembre

NOTICIAS
<