OMB y WBA designan jurados para la pelea Estrada-Asenjo

MERIDA.- La Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) designaron ya a los jueces y oficiales que participarán en las dos peleas estelares del próximo sábado 28 de marzo en el Polifórum Zam ná de esta capital, donde el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada defenderá su título mosca, avalado por esas dos entidades, ante el filipino Rommel Asenjo.
A nombre de la OMB y su presidente el abogado Paquito Valcárcel, su representante en México, el yucateco Víctor Salomón Lixa dio a conocer quienes tendrán la responsabilidad de participar y juzgar en esos dos pleitos.
Respecto a la pelea Estrada-Asenjo, dijo que el réferi será el experimentado puertorriqueño José H. Rivera, con experiencia en múltiples peleas de campeonato mundial.
Rivera estará acompañado en esa responsabilidad por los jueces Roberto Ramírez (Puerto Rico), Joe García (EU) y por la AMB, Raúl Nieves Rivera (Puerto Rico).
La pelea de título superpluma de Norteamérica avalada por la North American Boxing Organization (NABO), organismo dependiente de la OMB entre el mexicano Miguel Berchelt y el nicaragüense Miguel “Chirizo” González, estará a cargo del réferi mexicano Miguel Ángel Canul y de los jueces Víctor Salomón Lixa (México) Roberto Ramírez (Puerto Rico) y Joe García (EU).
El supervisor en ambos duelos será el panameño Rolando Marcos Hermoso.

Roman Reigns se retira momentaneamente por padecer Leucemia

El miembro de The Shield dio el anuncio entre lágrimas al inicio de RAW

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS