"Si seguimos así Pumas está para pelear el campeonato": Cortés

LA tormenta ya pasó, el sol salió desde hace un par de semanas para los auriazules, ahora están a un punto de meterse a zona de calificación, la mala racha quedó atrás, así lo indicó Javier Cortés al término del entrenamiento felino, el semblante es otro: “El equipo ya tiene esa confianza y tranquilidad en el campo, estamos más tranquilos, lo peor ya pasó, si seguimos así Pumas está para pelear el campeonato, el equipo va en aumento”, advirtió Cortés.

Javier nunca vio tan mal a Pumas, simplemente “los resultados no se nos daban, el equipo hacía bien las cosas y no ganábamos, pero ahora es lo contrario, el equipo está más relajado y trabaja mejor”, recalcó.

Con todo y el repunte aún existen cosas por pulir: “Siento que hay que mejorar con el balón, hay que cuidarlo más, no correr tanto detrás de él, estar atentos a los espacios que dejamos y trabajar con la misma actitud durante todo el partido”, aseveró.

El volante y también lateral ve positivo el receso en la liga: “La verdad siento que nos viene muy bien, es bueno para analizar nuestras fallas, ver en qué podemos mejorar y seguir trabajando porque aún nos falta mucho”, analizó.

Cortés pidió a sus compañeros seguir unidos para lograr escalar más posiciones en la tabla general: “La unión y el compromiso de todos nos está sacando adelante, debemos seguir así, agarrar más confianza para estar al ciento por ciento, tanto mental como físicamente, eso es determinante”, explicó.

TRICOLOR

Sobre el llamado de Lalo Herrera al Tricolor, Javier destacó: “Es muy importante que un jugador de Pumas vuelva a la Selección, hace mucho que no iba nadie. Como equipo nos da mucho gusto, lo hemos apoyado al máximo. Son oportunidades que tienes que aprovechar”, resaltó Cortés.

Video: Cuando Erik Lira soñaba con debutar en Liga MX

En redes sociales circula un clip donde el jugador era un niño y manifiesta querer jugar con Pumas

¿Quieres ganar un jersey de Pumas?

Nuestros amigos de Mobil nos regalaron dos playeras de Universidad y te decimos cómo ganarlas

Leonel López aclara que no está lesionado

El jugador aclaró su situación y señala que el no jugar es por decisión técnica

Pumas se tiene que meter en los primeros lugares: Lillini

El estratega felino habló de los resultados que deben dar sus pupilos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<