Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2015 - 21:54

┃ María Vega

nota-autos-slimdomit

POR RUBÉN RODRÍGUEZ
FOTOS: OSVALDO FIGUEROA

CARLOS Slim Domit, Senador FIA y presidente de la Escudería Telmex, afirmó que para este año el serial de la Fórmula 4 será una excelente prueba para que arranque el campeonato formal en 2016, éste será un año de presentación e ir trabajando junto con los pilotos, equipos y patrocinadores.
“Esto servirá para ir construyendo el campeonato. Creo que México desde hace mucho tiempo ha cobrado mucha relevancia en los distintos seriales, en los Stocks el país es un referente para los pilotos que quieren construir su carrera rumbo a NASCAR, a Prototipos, a los distintos seriales y ahora con esta construcción de autos F4 habrá un serial importante de Fórmulas con proyección internacional creo que complementa y consolida mucho el trabajo que se está haciendo en las demás categorías”.
Un antecedente importante es que los pilotos podrán conseguir sus bólidos por medio de un financiamiento.
“Sin duda que es un esfuerzo importante y un complemento para los pilotos y los equipos el poder tener facilidades financieras para obtener su auto, creo que puede ser un apoyo muy valioso”.
Como presidente de Escudería Telmex, Slim Domit afirmó que sería interesante que algunos de los pilotos se integren a la F4.
“Es un poco la idea que estamos platicando, ahora estamos con las pruebas a los ganadores del serial de karting y posiblemente podrán hacer pruebas en ese serial y que sea un paso adicional para poder llegar a proyectar sus carreras en un serial que está homologado por la FIA”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí