Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2015 - 21:57

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo1

GUADALAJARA.- Como un De la Torre, José Manuel lleva en su sangre la rivalidad entre Chivas y Atlas o Chivas y América. Entiende que para la afición son juegos que “se cuecen aparte”, sin embargo con el Clásico Tapatío en puerta para la próxima semana, el Chepo niega que vayan a prepararse de alguna manera diferente, pues el objetivo es el mismo que en las otras 16 jornadas: conseguir los tres puntos.

“Como todos los partidos, para mí es tan valioso el primer partido como los Clásicos. Representan tres puntos. Que sí son más trascendentes en el público, se cuecen aparte en esa situación, en la cuestión numérica es lo mismo, no porque sea el Clásico voy a prepararme diferente, me preparo igual como en este partido contra Santos en Houston, porque es nuestra forma de ser, no podemos dejar nada a la deriva”, dijo el estratega rojiblanco, quien además negó que vea en Atlas un cuadro que va a menos.

Antes de visitar a los Zorros, el Rebaño jugará en Houston este viernes ante Santos, lo que ven como una buena oportunidad de sacudirse el entorno de presión por un par de días y quedar listos para la parte final del torneo.

“Todo el ajetreo de jornadas dobles por la Copa y la Liga, el tener este partido nos viene bien, es en otro entorno. Todos los jugadores van a tener actividad, algunos se fueron a Selección, algunos están tomando rehabilitación y todos los demás viajamos a Houston, seguimos teniendo actividad, buscamos tener el mejor ritmo y le cambiamos el entorno un poquito”, agregó De la Torre.

Chepo desea aprovechar el compromiso ante los de Torreón, aunque no contará con algunos elementos que fueron al Tricolor Sub-22 como Hedgardo Marín, Érick Torres, Carlos Fierro, Carlos Salcedo y Raúl López, además de Aldo de Nigris quien sigue rehabilitándose.

“Si algunos se fueron a Selección, otros no están en condiciones, nos da tiempo para que se puedan recuperar, otros tienen que tener actividad, no podemos desperdiciar el tiempo”, subrayó.(Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí