Chepo no ve diferencia en los Clásicos, "representan tres puntos"

GUADALAJARA.- Como un De la Torre, José Manuel lleva en su sangre la rivalidad entre Chivas y Atlas o Chivas y América. Entiende que para la afición son juegos que “se cuecen aparte”, sin embargo con el Clásico Tapatío en puerta para la próxima semana, el Chepo niega que vayan a prepararse de alguna manera diferente, pues el objetivo es el mismo que en las otras 16 jornadas: conseguir los tres puntos.

“Como todos los partidos, para mí es tan valioso el primer partido como los Clásicos. Representan tres puntos. Que sí son más trascendentes en el público, se cuecen aparte en esa situación, en la cuestión numérica es lo mismo, no porque sea el Clásico voy a prepararme diferente, me preparo igual como en este partido contra Santos en Houston, porque es nuestra forma de ser, no podemos dejar nada a la deriva”, dijo el estratega rojiblanco, quien además negó que vea en Atlas un cuadro que va a menos.

Antes de visitar a los Zorros, el Rebaño jugará en Houston este viernes ante Santos, lo que ven como una buena oportunidad de sacudirse el entorno de presión por un par de días y quedar listos para la parte final del torneo.

“Todo el ajetreo de jornadas dobles por la Copa y la Liga, el tener este partido nos viene bien, es en otro entorno. Todos los jugadores van a tener actividad, algunos se fueron a Selección, algunos están tomando rehabilitación y todos los demás viajamos a Houston, seguimos teniendo actividad, buscamos tener el mejor ritmo y le cambiamos el entorno un poquito”, agregó De la Torre.

Chepo desea aprovechar el compromiso ante los de Torreón, aunque no contará con algunos elementos que fueron al Tricolor Sub-22 como Hedgardo Marín, Érick Torres, Carlos Fierro, Carlos Salcedo y Raúl López, además de Aldo de Nigris quien sigue rehabilitándose.

“Si algunos se fueron a Selección, otros no están en condiciones, nos da tiempo para que se puedan recuperar, otros tienen que tener actividad, no podemos desperdiciar el tiempo”, subrayó.(Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS