Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2015 - 22:12

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-alemao-flores

LA confianza está a tope en los vagones de La Máquina.

Tras vencer a Xolos, líder del Clausura 2015; Cruz Azul ya tiene la mira puesta en su próxima presa, pero antes de medirse al América en el Clásico Joven, los celestes deberá sortear un compromiso amistoso ante León en Fresno, California.

El duelo fraternal le servirá a los cementeros para llegar ‘embalados’ y dispuestos a llevarse los tres puntos frente a las Águilas.

“Nosotros estamos concentrados en el futbol, en hacer un buen partido en Estados Unidos, el cual nos servirá para no perder ritmo y llegar embalado para el Clásico, sabemos que el partido que viene más allá de los puntos es enfrentar al América, uno de los partidos más importantes y tenemos la mentalidad de ganarlo”, expresó el zaguero minutos antes de abordar el avión que los trasladaría a Estados Unidos.

Asimismo, Jerry dejó en claro que un triunfo ante los Cremas no sería para mediar las cosas con su porra “La Sangre Azul”, representaría para los celestes un crecimiento personal: “Más que nada se ganaría en confianza y obviamente sumar puntos muy importantes. El equipo debe concentrarse en lo futbolístico y demostrar en la cancha que se pueden hacer las cosas bien. La gente está sedienta de un título y trabajamos para eso, que al final es lo que cuenta. Las cosas extracancha no van con lo futbolístico, el equipo por orgullo propio tiene que salir a ganar más allá de que la gente esté inconforme hay que ganar porque sabemos dónde estamos y eso (carácter y determinación) vamos a poner en cada partido”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)