Diego de la Torre niega que existe mediocridad en la Liga MX

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El mediocampista de Chiapas, Diego de la Torre comentó que el campeonato mexicano no es mediocre, al contrario, es competitivo, que cualquiera de los 18 equipos puede ganarle a cualquiera. Que nunca debes relajarte ya que el último lugar puede sacarte el resultado a pesar del lugar en que te encuentres de la tabla general.

“Es difícil, porque nos ganó Morelia que iba en último lugar en ese momento, nos gana Pumas que también venía en los últimos lugares; no hay equipo chico, sabemos que en México se compite del uno al 18 de la misma forma, no hay favorito. Dicen que es una liga mediocre, pero en realidad es una liga competitiva, donde no hay cuatro equipos y nada más, por ahí puedes estar último y ganas tres partidos y te metes arriba”.

La victoria conseguida la pasada jornada ante la UdeG refrescó al plantel después de unos malos resultados, y Diego ve con buenos ojos el paro en el torneo para corregir detalles y preparar el duelo frente a Pachuca.

“Ganamos esta semana y es algo que el equipo lo toma bastante bien después de lo que habíamos vivido, de que no podíamos sacar resultados y este triunfo nos reanima, nos pone otra vez en la pelea de lo que queremos, de lo que pretendemos en el equipo y nos sirven bastante estas dos semanas para trabajar, para hacer una mini pretemporada, para trabajar algo más de lo que se hace normalmente en las semanas y prepararnos para el siguiente partido que es lo más importante”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS