"Primero debemos pensar en la salvación y luego en cosas grandes”: Villalva

VERACRUZ.- El Tiburón regresó al mar. La escuadra de Veracruz volvió a los entrenamientos de cara a la Jornada 12 en la que visitarán a Tigres. Con el buen paso y luego de la goleada sobre América de 4-0, el delantero de los escualos, Daniel “Keko” Villalva pide no caer en confianza: “Ahora nos pusimos a un punto de Tijuana, pero sabemos que ellos son un equipo bueno y que vienen haciendo las cosas bien y esperemos que podamos tener un buen resultado y ellos empaten o puedan perder, pero nosotros seguimos pensando en Veracruz y en tratar de salvarnos del descenso nada más (…) Primero pensar en la salvación y luego en cosas grandes”.

Por otro lado, el artillero destacó que este receso en el balompié mexicano, debido a la Fecha FIFA, le viene bien para su recuperación total del tobillo izquierdo: “Me viene bien y sigo trabajando fortaleciendo al tobillo para llegar contra Tigres ya sin dolor, así que esperemos se me vaya por completo”.

POR SEPARADO

Jehu Chiapas, mediocampista jarocho, inició la semana de prácticas escualas por separado debido a que continúa en rehabilitación por una fascitis plantar en el pie derecho, y realiza ejercicios específicos para su tratamiento.

Memo Vázquez no sabe lo que es perder contra Pumas

Guillermo Vázquez vigila el malecón del Puerto, y es que arribó el embarque universitario al malecón del Veracruz.

Veracruz presenta su nueva indumentaria para el A2018

Los escualos presumieron su nuevo uniforme que estrenarán el viernes ante Pumas

Veracruz no baja la guardia rumbo al Apertura 2018

Los Tiburones se enfrentan a Celaya el sábado en partido de preparación.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS