Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2015 - 22:29

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-villalva

VERACRUZ.- El Tiburón regresó al mar. La escuadra de Veracruz volvió a los entrenamientos de cara a la Jornada 12 en la que visitarán a Tigres. Con el buen paso y luego de la goleada sobre América de 4-0, el delantero de los escualos, Daniel “Keko” Villalva pide no caer en confianza: “Ahora nos pusimos a un punto de Tijuana, pero sabemos que ellos son un equipo bueno y que vienen haciendo las cosas bien y esperemos que podamos tener un buen resultado y ellos empaten o puedan perder, pero nosotros seguimos pensando en Veracruz y en tratar de salvarnos del descenso nada más (…) Primero pensar en la salvación y luego en cosas grandes”.

Por otro lado, el artillero destacó que este receso en el balompié mexicano, debido a la Fecha FIFA, le viene bien para su recuperación total del tobillo izquierdo: “Me viene bien y sigo trabajando fortaleciendo al tobillo para llegar contra Tigres ya sin dolor, así que esperemos se me vaya por completo”.

POR SEPARADO

Jehu Chiapas, mediocampista jarocho, inició la semana de prácticas escualas por separado debido a que continúa en rehabilitación por una fascitis plantar en el pie derecho, y realiza ejercicios específicos para su tratamiento.