Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2015 - 22:36

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-hernandez

GUADALAJARA.- A pesar de que la fecha FIFA prácticamente detendrá toda la actividad futbolística oficial del mundo, los equipos del futbol tapatío tendrán actividad con partidos amistosos para no perder el ritmo de competencia, sobre todo ahora que la recta final del Clausura 2015 está a la vuelta de la esquina y para muchos equipos aún hay mucho en juego.

Es el caso de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que aprovecharán el parón de selecciones para medirse al Atlético San Luis del Ascenso MX el próximo sábado y así llegar en mejores condiciones al duelo contra Pumas por la fecha del campeonato doméstico.

“El partido contra el San Luis tenemos que tomarlo con seriedad porque aunque es un amistoso, nos va a servir para no perder ritmo por la fecha FIFA. Sabemos lo que nos estamos jugando y sentimos la misma presión de hace algunas jornadas, no más, no menos. Tenemos que seguir trabajando fuerte para que esa presión no nos coma y salir adelante”, manifestó el centrocampista Jorge Hernández.

El campeón del mundo Sub-17 en 2005, sabe que el equipo melenudo no puede dejar escapar más puntos, sobre todo después de que la buena racha de tres victorias consecutivas se vio truncada el pasado sábado ante Jaguares, por lo que ir a CU ante Pumas será una misión con la victoria como objetivo.

“En nuestra situación, lo que tenemos que hacer es sumar de a tres puntos por partido de la forma que sea. El siguiente partido de liga es contra Pumas en Ciudad Universitaria y para nosotros es muy importante traernos los tres puntos de allá porque serán clave en nuestro futuro inmediato. Hay que sumar lo que se pueda, pero ante Pumas vamos con la idea de ganar”, finalizó el rapado canterano de Atlas. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí