"Nos espera una dura tarea ante Francia": Neuer

Porto Alegre, 30 jun (EFE).- Manuel Neuer, portero de Alemania, aseguró, tras ganar 2-1 a Argelia y clasificarse para cuartos de final del Mundial de Brasil, que a su equipo le espera “una dura tarea” para eliminar a Francia en la siguiente ronda.

El guardameta del Bayern de Múnich cuajó un buen partido ante Argelia y realizó muchas salidas salvadoras a los pies de los delanteros africanos. Después del choque, en zona mixta, declaró estar satisfecho con el pase de su equipo hacia cuartos pero avisó de la dificultad de ganar al conjunto de Didier Deschamps.

“Nos espera una dura tarea ante Francia. Hoy, la entrada de Schürrle fue fundamental, fue como un tren. Trajo impulso y lo hicimos bien”, declaró en zona mixta.

Por su parte, el capitán de Alemania, Philipp Lahm, declaró que el cuadro germano sabía que era “difícil” eliminar a Argelia antes del encuentro y reconoció que su equipo no estuvo bien en la primera mitad.

“Durante la segunda mitad tuvimos muchas más posibilidades y jugamos mucho mejor que en la primera”, concretó.

André Schurrle, autor del primer gol del cuadro germano, también reconoció que Argelia “fue mejor” en el primer acto y añadió que lo importante es el resultado y no el modo en el que llegó Alemania a la siguiente ronda.

“No importa cómo, estamos en los cuartos de final contra Francia. Eso no suficiente en ningún caso porque tenemos que mejorar. Pero estoy confiado”, culminó. 

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS