"Nos espera una dura tarea ante Francia": Neuer

Porto Alegre, 30 jun (EFE).- Manuel Neuer, portero de Alemania, aseguró, tras ganar 2-1 a Argelia y clasificarse para cuartos de final del Mundial de Brasil, que a su equipo le espera «una dura tarea» para eliminar a Francia en la siguiente ronda.

El guardameta del Bayern de Múnich cuajó un buen partido ante Argelia y realizó muchas salidas salvadoras a los pies de los delanteros africanos. Después del choque, en zona mixta, declaró estar satisfecho con el pase de su equipo hacia cuartos pero avisó de la dificultad de ganar al conjunto de Didier Deschamps.

«Nos espera una dura tarea ante Francia. Hoy, la entrada de Schürrle fue fundamental, fue como un tren. Trajo impulso y lo hicimos bien», declaró en zona mixta.

Por su parte, el capitán de Alemania, Philipp Lahm, declaró que el cuadro germano sabía que era «difícil» eliminar a Argelia antes del encuentro y reconoció que su equipo no estuvo bien en la primera mitad.

«Durante la segunda mitad tuvimos muchas más posibilidades y jugamos mucho mejor que en la primera», concretó.

André Schurrle, autor del primer gol del cuadro germano, también reconoció que Argelia «fue mejor» en el primer acto y añadió que lo importante es el resultado y no el modo en el que llegó Alemania a la siguiente ronda.

«No importa cómo, estamos en los cuartos de final contra Francia. Eso no suficiente en ningún caso porque tenemos que mejorar. Pero estoy confiado», culminó. 

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<