Emiliano Gamero en Los Azulejos; luego a Jeréz y Yucatán

EL rejoneador capitalino Emiliano Gamero se encuentra concentrado en el Ajusco, donde trabaja arduamente de cara a cumplir una serie de compromisos firmados en su agenda que abarcan del 28 de marzo al 24 de abril. Por mientras su administración está afinando los detalles de su campaña española de la cual en próximos días se darán los detalles.
Como ya es conocido este próximo sábado Emiliano partirá plaza en la Conchita Cintrón, del centro caballar Los Azulejos, en Atizapán, de Zaragoza, junto con Pablo Hermoso de Mendoza, Gastón Santos, Andrés Rozo y Efrén García, para lidiar un encierro de Espíritu Santo. Festejo a beneficio de la Universidad Autónoma del Estado de México, plantel Atizapán. Luego, el 5 de abril en Jerez, Zacatecas; el 11 y 12 en Pomuch, Yucatán; el 18 en Hecelchakam, Campeche y el 24 por confirmar un festival en León, Guanajuato.

SALDIVAR ENTRA EN MONTERREY
El matador de toros Arturo Saldivar entra en sustitución de Fermín Espinosa “Armillita” para la corrida del próximo tres de mayo en Monterrey. El cartel queda conformado de la siguiente manera: Pablo Hermoso de Mendoza, Morante de la Puebla y Saldivar.
Con toros de Fernando de la Mora y Montecristo.

El rejoneador Giovanni Aloi tuvo que ser operado del hombro

Aloi sufrió la ruptura de dos tendones por lo que debió ser operado

Diego Silveti vuelve a torear en el campo bravo, tras el confinamiento

El diestro guanajuatense sólo ha podido torear hasta ahora cuatro corridas

Rubén Núñez cortó oreja en España

Esto fue en la primera novillada sin picadores del certamen llamado Destino La Glorieta

Entregan despensas a Monosabios de la Plaza México

La campaña creada en redes sociales por Tauromaquia MX fue un éxito

NOTICIAS
<