Emiliano Gamero en Los Azulejos; luego a Jeréz y Yucatán

EL rejoneador capitalino Emiliano Gamero se encuentra concentrado en el Ajusco, donde trabaja arduamente de cara a cumplir una serie de compromisos firmados en su agenda que abarcan del 28 de marzo al 24 de abril. Por mientras su administración está afinando los detalles de su campaña española de la cual en próximos días se darán los detalles.
Como ya es conocido este próximo sábado Emiliano partirá plaza en la Conchita Cintrón, del centro caballar Los Azulejos, en Atizapán, de Zaragoza, junto con Pablo Hermoso de Mendoza, Gastón Santos, Andrés Rozo y Efrén García, para lidiar un encierro de Espíritu Santo. Festejo a beneficio de la Universidad Autónoma del Estado de México, plantel Atizapán. Luego, el 5 de abril en Jerez, Zacatecas; el 11 y 12 en Pomuch, Yucatán; el 18 en Hecelchakam, Campeche y el 24 por confirmar un festival en León, Guanajuato.

SALDIVAR ENTRA EN MONTERREY
El matador de toros Arturo Saldivar entra en sustitución de Fermín Espinosa “Armillita” para la corrida del próximo tres de mayo en Monterrey. El cartel queda conformado de la siguiente manera: Pablo Hermoso de Mendoza, Morante de la Puebla y Saldivar.
Con toros de Fernando de la Mora y Montecristo.

La segunda fue la vencida para Francisco Martínez

Francisco Martínez se anotó el triunfo grande en lo que fue su segunda comparecencia

Más toreros latinoamericanos dignifican el sentido de Cali

El “Payo, será el único matador representante del toreo mexicano

Hermosillo da sobresaliente actuación en la Plaza México

La tercera novillada presentó a una terna de novilleros de Aguascalientes

El "Payo" toreará en Cali

La empresa Promotoreando Colombia, que tiene a su cargo la celebración de la Feria de Cali

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS