Miguel Layún, motivado por su regreso al Tricolor

LOS ÁNGELES.- Su regreso a la Selección fue distinto a las otras ocasiones en que la integró. Ahora, proveniente de Inglaterra, Miguel Layún se unió a los “europeos” que cruzaron el charco para reportar con el Tricolor, por lo que sin importar los kilómetros y las horas de viaje siempre estará a disposición de representar a México.

“Físicamente estoy bien”, explicó. “Estoy perfecto y con muchas ganas de jugar este partido –contra los ecuatorianos–. Siempre nos deja tranquilos. Ecuador es un representativo con mucha calidad y siempre es un buen parámetro para saber cómo estamos”, explicó el lateral, quien vive un romance con el Watford de Inglaterra. “Estoy cada vez mejor allá, entrenando y disfrutando”.

Y es que estar en Europa “es la búsqueda de aprender más y al encontrarse en una Liga distinta, siempre quedan muchas cosas por absorber y eso me va complementando como jugador y esperando que la cosa siga caminando para bien”, ahondó. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

NOTICIAS