Miguel Layún, motivado por su regreso al Tricolor

LOS ÁNGELES.- Su regreso a la Selección fue distinto a las otras ocasiones en que la integró. Ahora, proveniente de Inglaterra, Miguel Layún se unió a los “europeos” que cruzaron el charco para reportar con el Tricolor, por lo que sin importar los kilómetros y las horas de viaje siempre estará a disposición de representar a México.

“Físicamente estoy bien”, explicó. “Estoy perfecto y con muchas ganas de jugar este partido –contra los ecuatorianos–. Siempre nos deja tranquilos. Ecuador es un representativo con mucha calidad y siempre es un buen parámetro para saber cómo estamos”, explicó el lateral, quien vive un romance con el Watford de Inglaterra. “Estoy cada vez mejor allá, entrenando y disfrutando”.

Y es que estar en Europa “es la búsqueda de aprender más y al encontrarse en una Liga distinta, siempre quedan muchas cosas por absorber y eso me va complementando como jugador y esperando que la cosa siga caminando para bien”, ahondó. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Almeyda y Herrera estaban contemplados para el Tri: De Luisa

el directivo se decantó por el director técnico argentino, Gerardo “Tata” Martino

Tri Sub 22 cae ante Dinamarca en debut de Jaime Lozano

En su debut como estratega, el Tri pierde ante Dinamarca 1-0 en la preparación rumbo a los Panamericanos.

Martino, presente en el Toluca-Puebla

El técnico nacional no pierde el tiempo y sigue revisando el material mexicano.

Martino, presente en el Cruz Azul vs Chivas

Martino no descansa, en el Azteca sólo vio un gol, pero él sacó más conclusiones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS