Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2015 - 23:09

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-layun

LOS ÁNGELES.- Su regreso a la Selección fue distinto a las otras ocasiones en que la integró. Ahora, proveniente de Inglaterra, Miguel Layún se unió a los “europeos” que cruzaron el charco para reportar con el Tricolor, por lo que sin importar los kilómetros y las horas de viaje siempre estará a disposición de representar a México.

“Físicamente estoy bien”, explicó. “Estoy perfecto y con muchas ganas de jugar este partido –contra los ecuatorianos–. Siempre nos deja tranquilos. Ecuador es un representativo con mucha calidad y siempre es un buen parámetro para saber cómo estamos”, explicó el lateral, quien vive un romance con el Watford de Inglaterra. “Estoy cada vez mejor allá, entrenando y disfrutando”.

Y es que estar en Europa “es la búsqueda de aprender más y al encontrarse en una Liga distinta, siempre quedan muchas cosas por absorber y eso me va complementando como jugador y esperando que la cosa siga caminando para bien”, ahondó. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)