Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2015 - 23:23

┃ María Vega

nota-autos-marquez

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- Marc Márquez aseguró previo al Gran Premio de Qatar que llega mejor que en 2014 y se mostró contento por el trabajo realizado durante la pretemporada.
“Este año me siento mucho mejor que el año pasado porque no me he lesionado durante la pretemporada”, advirtió.
“Tengo muchísimas ganas de empezar con buen pie esta temporada porque es muy importante. Estuvimos aquí hace una semana y la sensación que nos dio es buena. En pretemporada hemos trabajado muy bien, pero todo parece que está muy ajustado en los cronos”, añadió.
“Lo hemos visto, tres décimas se han metido muchos pilotos. Si no aprietas lo suficiente en el entrenamiento libre pasas a la Q1. Hay que estar preparados.
Márquez calificó de “interesante” la mejora de Ducati y cree que la marca italiana estará en la pelea por las victorias.
“Los pilotos de Yamaha y mi compañero están muy fuertes este año, pero parece que han sido las Ducati las que han dado un paso importante esta temporada y sobre todo la semana pasada en este circuito. Va a ser muy difícil luchar con ellos. Creo que es bueno para el campeonato que estén ahí”, explicó.
El campeón del mundo auguró una primera carrera interesante y reconoció que le gustaría volver a vivir otro duelo con Rossi.
“Parece que en la primera carrera la motivación está altísima, no sé si es por el circuito o por otras cosas, y estos últimos dos años he peleado aquí con Valentino y seguro que este año también será una buena carrera.”, dijo.