El Tricolor Sub-22 viajó a tierras amazónicas para enfrentar a Brasil

TODO listo.

La Selección Nacional Sub-22 partió este miércoles por la tarde rumbo a Brasil. La escuadra de Raúl “Potro” Gutiérrez emprendió el viaje para arribar a tierras amazónicas y preparar el duelo amistoso ante su similar de Brasil el próximo domingo en territorio brasileño, que servirá como preparación rumbo a los torneos que este conjunto tiene a futuro, Esperanza de Toulon (27 de mayo-7 de junio), Juegos Panamericanos (del 10 al 26 de julio) y en octubre el Preolímpico en Estados Unidos a partir de octubre.

Tranquilos y sin llamar la atención, el grupo azteca llegó a las inmediaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; todos juntos, sin perder el rumbo se dirigieron a los mostradores para documentar.

Algunos como Raúl “Dedos” López, Carlos Fierro, Gibrán Lajud fueron solicitados para fotografías con algunos pasajeros que esperaban el momento de avanzar en la fila o que por alguna u otra razón se encontraron con la escuadra.

Raúl “Potro” Gutiérrez atendió a los medios de comunicación para después tomarse algunos minutos y saludar a los seguidores que esperaron que el técnico del plantel tricolor se desocupara.

Con los nuevos uniformes, palmeras completamente verdes; sudaderas y pans en negro con detalles: verde, blanco y rojo; los jóvenes jugadores presumieron de su llamado para formar parte de la idea de preparación del “Potro” Gutiérrez. (Abigail Parra/Fotos: Alberto Montalvo)

Selección Mexicana femenil va a ser top del mundo: Cristina Ferral

La futbolista de Tigres considera que la Liga MX ha dado un paso importante para lograr este objetivo

Qatar 2022: ¿A quién enfrentaría México si se va al repechaje?

El combinado nacional ya conoce a los rivales que podría enfrentar en caso de lo conseguir su pase a Qatar de manera directa

La selección mexicana compite contra Francia e Inglaterra por ser la mejor del mundo

El Tri de Gerardo Martino fue nominado a ser el mejor combinado nacional del año

¿Cuándo juega el Tri Femenil vs Canadá?

La Selección Nacional Femenil anunció las fechas y horarios para sus compromisos ante la hoja de maple

NOTICIAS