El Tricolor Sub-22 viajó a tierras amazónicas para enfrentar a Brasil

TODO listo.

La Selección Nacional Sub-22 partió este miércoles por la tarde rumbo a Brasil. La escuadra de Raúl “Potro” Gutiérrez emprendió el viaje para arribar a tierras amazónicas y preparar el duelo amistoso ante su similar de Brasil el próximo domingo en territorio brasileño, que servirá como preparación rumbo a los torneos que este conjunto tiene a futuro, Esperanza de Toulon (27 de mayo-7 de junio), Juegos Panamericanos (del 10 al 26 de julio) y en octubre el Preolímpico en Estados Unidos a partir de octubre.

Tranquilos y sin llamar la atención, el grupo azteca llegó a las inmediaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; todos juntos, sin perder el rumbo se dirigieron a los mostradores para documentar.

Algunos como Raúl “Dedos” López, Carlos Fierro, Gibrán Lajud fueron solicitados para fotografías con algunos pasajeros que esperaban el momento de avanzar en la fila o que por alguna u otra razón se encontraron con la escuadra.

Raúl “Potro” Gutiérrez atendió a los medios de comunicación para después tomarse algunos minutos y saludar a los seguidores que esperaron que el técnico del plantel tricolor se desocupara.

Con los nuevos uniformes, palmeras completamente verdes; sudaderas y pans en negro con detalles: verde, blanco y rojo; los jóvenes jugadores presumieron de su llamado para formar parte de la idea de preparación del “Potro” Gutiérrez. (Abigail Parra/Fotos: Alberto Montalvo)

Luka Romero sí es buscado por la Selección Mexicana

Gerardo Torrado asegura que han contactado con el llamado 'Messi mexicano'

Luis Pérez, nuevo entrenador de México Sub 17

La salida de Marco Antonio Ruíz abrió la puerta para el ex jugador de Rayados

México jugará ante Costa Rica en el Estadio Azteca

La actividad de la Selección Mexicana comenzará en septiembre

Hace ocho años el Tricolor se baño de oro olímpico

México derrotó en la final a Brasil y hasta ahora es el momento más grande en la historia del futbol mexicano

NOTICIAS
<