Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2015 - 23:33

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-equipo

TODO listo.

La Selección Nacional Sub-22 partió este miércoles por la tarde rumbo a Brasil. La escuadra de Raúl “Potro” Gutiérrez emprendió el viaje para arribar a tierras amazónicas y preparar el duelo amistoso ante su similar de Brasil el próximo domingo en territorio brasileño, que servirá como preparación rumbo a los torneos que este conjunto tiene a futuro, Esperanza de Toulon (27 de mayo-7 de junio), Juegos Panamericanos (del 10 al 26 de julio) y en octubre el Preolímpico en Estados Unidos a partir de octubre.

Tranquilos y sin llamar la atención, el grupo azteca llegó a las inmediaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; todos juntos, sin perder el rumbo se dirigieron a los mostradores para documentar.

Algunos como Raúl “Dedos” López, Carlos Fierro, Gibrán Lajud fueron solicitados para fotografías con algunos pasajeros que esperaban el momento de avanzar en la fila o que por alguna u otra razón se encontraron con la escuadra.

Raúl “Potro” Gutiérrez atendió a los medios de comunicación para después tomarse algunos minutos y saludar a los seguidores que esperaron que el técnico del plantel tricolor se desocupara.

Con los nuevos uniformes, palmeras completamente verdes; sudaderas y pans en negro con detalles: verde, blanco y rojo; los jóvenes jugadores presumieron de su llamado para formar parte de la idea de preparación del “Potro” Gutiérrez. (Abigail Parra/Fotos: Alberto Montalvo)