A’Rod será el bateador designado, se lo ha ganado a pulso

TAMPA, Florida.- El gerente general Brian Cashman afirmó que Alex Rodríguez ha hecho todo lo necesario esta primavera para ganarse el puesto de bateador designado de los Yanquis de Nueva York.
El toletero de 39 años ha tenido una pretemporada bastante productiva, conectando 8 hits en 28 turnos, incluidos dos cuadrangulares, en lo que es su primera acción tras cumplir con una suspensión de 162 partidos por violaciones al acuerdo antidopaje la campaña pasada.
«A-Rod ha hecho un buen trabajo», afirmó Cashman previo al partido contra los Mets de Nueva York.
«No estoy enfocado en su rendimiento o en las estadísticas, pero sí la forma en que ha estado manejando el bate. Le queda mucha vitalidad en su cuerpo. Si sigue mostrando ese tipo de atletismo, eso significa que va a tener buen impacto con la pelota y será bueno para nosotros».
«Hasta ahora creo que ha hecho ciertamente lo necesario para colocarse en una situación de ser bateador designado a tiempo completo», agregó el ejecutivo neoyorquino.
Cashman indicó que no estaba sorprendido con la productividad de Rodríguez esta primavera, ya que no había tenido ninguna expectativa de cara al inicio de la pretemporada por el hecho que el antesalista había tenido una participación muy limitada las últimas tres temporadas al combinar su suspensión y dos cirugías de reconstrucción de cartílago de cadera.

OPUESTO
El gerente también abordó comentarios de que el relevista de ascendencia dominicana Dellin Betances no ha cumplido con las altas expectativas que residieron en él esta primavera, en particular después de su excepcional campaña como novato el año pasado.
Esta pretemporada no se ha visto el espléndido arsenal de Betances, el cual incluye una temible combinación de curva y slider y una recta regularmente cerca de las 100 millas por hora.
No obstante, esta pretemporada la recta de Betances ha rondado entre 93 y 94 millas por hora, aunque la realidad es que ha lanzado en sólo cinco entradas en partidos de primavera, acumulando 6 hits y 3 carreras limpias, con 4 abanicados.

Diablos Rojos presentan sus uniformes de la temporada 2021

La novena escarlata tiene todo listo para lucirse en la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol

Cardinals vencieron a los Rockies, con gran actuación de Yadier Molina

Con su alineación completa, San Luis volvió a brillar

José Urquidy logra su tercer triunfo en fila con Astros

El mazatleco se llevó la ovación del público en el Minute Maid Park tras lanzar siete episodios

Wade Miley lanza el cuarto sin hit ni carrera del año

Un rally en la novena entrada bastó para que los Rojos se impusieran 3-0

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<