¿Quién pidió mariachis? Seleccionados con orgullo nacional

FOTOS: JORGE BARRERA

LOS ÁNGELES.- No hay día que los seleccionados no presuman su amor por México y los iconos que nos dan identidad a nivel internacional.

Así que como si se trataran de un selecto mariachi, varios jugadores tomaron el sombrero y se lo pusieron en una ciudad con mucho paisano, por lo que dejaron entrever su gran cariño por nuestra nación y por la Selección Nacional.

Fue el caso de Adrián Aldrete, Oswaldo Alanís, Julio César Domínguez y José Juan Vázquez, quienes se olvidaron de tapujos y le entraron a la verbena mexicana, luego de dos horas de entrenamiento.

[new_royalslider id=”280″]

“Es bien padre ser mexicano, ser de un gran país, una gran selección y recordar nuestras raíces son cosas que llevas en el corazón”, dijo efusivo Alanís, defensa de Santos.

Al mismo tiempo, “Gallito” se lo puso como buen mariachi del Bajío. “Viva México señores, abran paso, que llevó balas (risas)”, dijo en forma de broma, abriéndose paso en la zona mixta.

Guardado no se quedó atrás y cual Pedro Infante, estuvo a nada de interpretar “amorcito corazón”, mientras que detonó las risas de sus compañeros.

“Cata” y Aldrete fueron más reservados con el sombrero Tricolor, pero manifestaron que siempre es grato recordar los iconos que a los mexicanos le dan identidad universal.

Tri Sub 22 cae ante Dinamarca en debut de Jaime Lozano

En su debut como estratega, el Tri pierde ante Dinamarca 1-0 en la preparación rumbo a los Panamericanos.

Martino, presente en el Toluca-Puebla

El técnico nacional no pierde el tiempo y sigue revisando el material mexicano.

Martino, presente en el Cruz Azul vs Chivas

Martino no descansa, en el Azteca sólo vio un gol, pero él sacó más conclusiones.

Martino regresará a Atlanta con el Tricolor

El Tri tendrá el estadio Mercedes-Benz como su casa para el 5 de junio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS