¿Quién pidió mariachis? Seleccionados con orgullo nacional

FOTOS: JORGE BARRERA

LOS ÁNGELES.- No hay día que los seleccionados no presuman su amor por México y los iconos que nos dan identidad a nivel internacional.

Así que como si se trataran de un selecto mariachi, varios jugadores tomaron el sombrero y se lo pusieron en una ciudad con mucho paisano, por lo que dejaron entrever su gran cariño por nuestra nación y por la Selección Nacional.

Fue el caso de Adrián Aldrete, Oswaldo Alanís, Julio César Domínguez y José Juan Vázquez, quienes se olvidaron de tapujos y le entraron a la verbena mexicana, luego de dos horas de entrenamiento.

[new_royalslider id=»280″]

“Es bien padre ser mexicano, ser de un gran país, una gran selección y recordar nuestras raíces son cosas que llevas en el corazón”, dijo efusivo Alanís, defensa de Santos.

Al mismo tiempo, “Gallito” se lo puso como buen mariachi del Bajío. “Viva México señores, abran paso, que llevó balas (risas)”, dijo en forma de broma, abriéndose paso en la zona mixta.

Guardado no se quedó atrás y cual Pedro Infante, estuvo a nada de interpretar “amorcito corazón”, mientras que detonó las risas de sus compañeros.

“Cata” y Aldrete fueron más reservados con el sombrero Tricolor, pero manifestaron que siempre es grato recordar los iconos que a los mexicanos le dan identidad universal.

Marcelo Flores, joya mexicana del Arsenal, quiere jugar en Chivas

El futbolista actualmente está en los equipos inferiores de los Gunners y también con la Selección Mexicana

La Volpe quería a Medrano como su auxiliar en el Tri

El periodista contó la anécdota y aseguró que rechazó la oferta porque le apasiona lo que hace

Mariana Gutiérrez confía en que Liga femenil aporte a Selección

La mandataria del campeonato habló sobre la evolución y lo que se ha aportado

Listo el horario para el partido entre México y Holanda

La selección nacional visitará el Johan Cruyff Arena a mediados de octubre

NOTICIAS
<