Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2015 - 10:04

┃ ESTO

nota-espe-cazadora

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

DANIELLE Colby, la rastreadora compulsiva de objetos excéntricos de “Cazadores de tesoros”, se encuentra en México, porque hoy tendrá vía internet contacto con los seguidores latinos de esta serie que realiza a la par que sus compañeros Mike y Frank, en el encuentro denominado Livestream, de “History íntimo”.
Ayer en conocido hotel ubicado frente a la Diana Cazadora de esta capital, la ex bailarina estadounidense Danielle, invitada a nuestro país por el canal de cable History, habló de su admiración por la pintora mexicana Frida Kahlo y visitó su museo:
“Me resultó una experiencia bella, toda la gente que conozco aquí, ha sido gente maravillosa. Y el hecho de visitar la ‘Casa Azul’, era una de las cosas más importantes que tenía que hacer antes de morir. Por eso al estar en México, es de lo primero que hice como tour”.
Impresionante también resultó para nosotros como periodistas, captarla mayormente tatuada en sus brazos y dorso, a excepción de los pies, como ella reveló, y se refirió al respecto:
“Comencé a tatuarme a los 20 años y he progresado en forma lenta, soy muy peculiar para los diseños en mi cuerpo, al que tengo tatuado desde el dorso hasta los muslos. Honestamente no sé cuántos tengo y todo se entremezcla, porque cada dibujo tiene que ver con mi vida, con mis recuerdos en específico”.
Colby, quien por lealtad a sus compañeros aún no acepta un nuevo programa como titular, confió que en “Cazadores de tesoros”, lo interesante de esta temporada es que “a los objetos les estamos dando su propia voz y ahora se aborda más de su historia y manejamos qué sucede con ellos cuando salen de nuestra tienda”.
Al cuestionarle que ya los seguidores piden verla en solitario, contestó: “Esto habla de ese indicador con motor va hacia otros lugares y personalmente tendría mucho sentido hacer un programa en América Latina. Creo que cuando se dé el tiempo correcto, cuando haya cumplido con los compromisos de mis amigos, sí me enfocaré a lo mío, pero primero tengo que respetar la santidad del programa, aunque en mi contrato dice que puedo hacer otras cosas también”.
Sin dejar de comentar que quiere y respeta a Mike y Frank, invita a los seguidores de “Cazadores de tesoros”, que se transmite por History, a enlazarse a www.tvhistory.com en punto de las siete de la noche para escucharla y contestar cosas de su vida privada como laboral que no diría a los reporteros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí