Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2015 - 10:23

┃ ESTO

nota-lucha-dos

ESCULTURAL y con la juventud por delante la ruda Reina Isis visitó las instalaciones de nuestro Diario ESTO y en entrevista con Salvador Aguilera, Director del periódico, dio a conocer los detalles de su debut como luchadora en la Arena Coliseo de Guadalajara.
Allá las cosas no fueron tan sencillas para la bella gladiadora, quien dijo: “Acabo de debutar hace dos semanas. La primera semana me ganó Silueta y este martes, me ganó Princesa Sugehit”.
S. A. ¿Cual fue la reacción del público cuando debutaste? “Sí mucha. Parte del reto era entrar al grupo de luchadoras del Consejo Mundial y estar en el gusto de la gente, es algo espectacular. Empecé como parte de los Rebeldes Tuareg. Por ser ruda, me gritan cosas muy feas, pero no importa, eso es bueno. La gente me veía y quería verme luchar, afortunadamente me han recibido bien. Creo que empecé con el pie derecho”.
S.A. ¿Pero porqué ruda, si tienes cara de niña buena? “Parezco niña buena y ese es el chiste, que se confíen para acabar con mis rivales”.
S.A. ¿Pero luego tus rivales van a querer la máscara o no? “Vengo con todo y estoy recién salida de la escuela del CMLL y yo no me tengo que cuidar, son ellas las que lo tienen que hacer”.
Aunque ya había luchado en el interior de la República, la rivalidad con la tapatía Silueta está iniciando por lo que la ruda quiere sacarse la espinita.
Y nuevamente el Salvador Aguilera cuestionó. ¿Porqué eres luchadora? “Cuando era chica veía las luchas en la tele y me gustaba hacer ejercicio. Mi mamá me decía que terminara la escuela y cuando tuve la mayoría de edad, decidí qué era lo que quería hacer”.
S.A. ¿Tu familia te va a ver en las arenas ? “No. Desde el principio no tuve su aprobación. Pero estoy feliz conmigo porque estoy haciendo algo que me gusta”.
Isis quiere ser ídolo en la arena y enfatizó que es hechura del CMLL y que ha tomado clases con todos los profesores del Consejo. Adelantó que está buscando un castigo para dominar a sus rivales, pero más le gustaría inventarla.
Retar a las buenas. A lo fuerte. Tiene función el sábado en la Arena Coliseo acompañando a Arkángel… Tengo trabajo el domingo y una chica de Puerto Rico va a retarme.
S.A. ¿El cabello largo no es problema? “ Si me lo tocan, se la regreso, no saben lo que les espera y aunque no lo creas es lo atractivo y lo sexy”.
Finalmente agradeció el apoyo que nuestro Diario les ha dado a los luchadores

ARKÁNGEL LA APOYA
Arkángel, maestro de lucha libre acompañó a su discípula, Reina Isis y el rudo recordó la rivalidad que mantuvo con el ‘Gallo’, quien lo retó por el campeonato que le ganó a Trox en Chile. La rivalidad con el ‘Gallo’ creció y ambos luchadores protagonizaron luchas aguerridas. Ahora Starman lo retó a una lucha de máscaras a lo que el rudo contestó: “A ver si no se espanta como el japonés Cacao y el ‘Gallo’. Vamos a ver si es muy valiente”.
Por lo pronto, el enmascarado ya ha recibido retos de luchadores independientes que quieren su título.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí