Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2014 - 20:47

┃ ESTO

costarica1

São Paulo, 30 jun (EFE).- Los 23 héroes de la selección de Costa Rica regresaron hoy a su campamento base en el Mundial en Santos (80 kilómetros de Sao Paulo) después de pasar un día de asueto con sus familiares en Recife, donde sellaron un inédito pase a cuartos.

Según informaron a EFE portavoces de la Federación de Fútbol de Costa Rica, los jugadores se relajaron en las playas de Recife (noreste de Brasil) en la compañía de familiares desplazados al partido durante la mañana de hoy.

La comitiva costarricense, que estuvo alojada en el hotel Suites Golden Beach, ubicado en la playa de Piedade de Recife, regresó a Santos para la hora de la cena después de recorrer en avión unos 2.500 kilómetros, agregaron las mismas fuentes.

Los Ticos vencieron el domingo a Grecia gracias a un estelar Keylor Navas, que detuvo hasta cinco ocasiones claras de los griegos mientras en el tanda de penaltis paró el lanzamiento del Theófanis Gekas.

La mala noticia de la Sele fue la lesión del defensa Roy Miller para el partido del próximo sábado ante Holanda, correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.

Un tirón en el muslo de la pierna izquierda que se produjo en un entrenamiento el viernes imposibilita al defensor estar en el decisivo partido del sábado en Salvador (noreste de Brasil).

Sin Miller, al seleccionador, el colombiano Jorge Luis Pinto, se le agotan las opciones para sustituir al central de origen nicaragüense Óscar Duarte, expulsado ante Grecia, y Johnny Acosta se postula para reforzar la línea de tres centrales de Los Ticos.

Miller, no obstante, se mantendrá con el equipo, como lo hicieron Álvaro Saborío, descartado por problemas físicos un día antes de conocerse la lista de 23 definitivos, y Heiner Mora, que sufrió una lesión en pleno mundial.

El conjunto de Keylor Navas, Bryan Ruiz, Joel Campbell y Christian Bolaños vuelve al trabajo mañana por la mañana en la ciudad deportiva del club de fútbol Santos, la Vila Belmiro, “casa” del legendario Pelé.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí