Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2015 - 10:34

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-furch

Notimex

Julio Furch y Gabriel Hauche, ambos de nacionalidad argentina, han sido las grandes revelaciones del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, al convertirse en piezas fundamentales para Veracruz y Xolos, respectivamente.

Furch, quien llegó a México sin mucho cartel, nació en Winfreda, Provincia de la Pampa, pero se ha convertido en un elemento destacado.

Con 25 años de edad, su último club en Argentina fue el Belgrano de Córdoba, con el que tuvo buenas actuaciones al convertirse en el goleador, con ocho tantos en 18 partidos.

Desde que se puso los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz comenzó a destacar, pues en su debut en la fecha dos marcó dos tantos, para el triunfo sobre Puebla.

Posteriormente, volvió a marcar un doblete en la octava jornada, frente al Atlas, en el triunfo de su equipo 3-0. Su olfato lo ha llevado a ocupar de manera solitaria el primer sitio en la clasificación de máximo romperredes del certamen, con siete.

Sus goles han sido muy importantes para que los “Escualos” estén muy cerca de asegurar su permanencia en la primera división y ocupar el segundo sitio de la clasificación.

Mientras que Gabriel Agustín Hauche también llegó en esta campaña al futbol mexicano, pero lo hizo con mayor cartel, procedente del campeón argentino Racing Club.

Nacido en Remedios de Escalada, Partido de Lanús, el jugador de 28 años surgió del Club Atlético Temperley y ha militado en Quilmes, San Lorenzo de Almagro y Racing.

También tuvo una corta estadía en Europa con el equipo Chievo Verona en 2013, para regresar a Racing y de ahí emigar a México con Xolos de Tijuana, equipo con el que ha demostrado una gran calidad.

Cinco han sido los goles que ha marcador en la campaña, incluido un “doblete” en la cuarta fecha, en la que su escuadra se impuso 4-2 a Morelia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí