Lalo Herrera no ve competencia por un lugar en la delantera azteca

LOS ÁNGELES, California.-Eduardo Herrera no se entristecerá en caso de ver poco minutos en el ataque mexicano durante los duelos contra Ecuador y Paraguay debido a que los “europeos”, Javier Hernández, Giovani dos Santos y Raúl Jiménez llevan mano, por lo que los escasos segundos que juegue buscará aprovecharlos.

“Si me tocan minutos, trataré de sacarles jugo”, dijo sin miramientos el delantero de Pumas, quien sabe que está rodeado de “pura calidad”, por lo que…

“No lo veo tanto como una competencia estar con ellos (Chicharito, Giovani y Raúl). Lo veo como parte del mismo equipo y para el mismo objetivo. Entonces es una competencia con uno mismo. Si uno está bien va a tener oportunidad y más cuando se trata de mi primera convocatoria”, explicó ilusionado.

Ante ello, no se precipita ni se presiona, toma las cosas con calma. “Miguel decidirá quién juega y solo queda aprovechar buscando goles, hay muchos jugadores de gran calidad que te pueden poner bastantes balones y eso lo aprovecharé en estos partidos”.

Las diferencias con el resto de los delanteros mencionados, es que “mis características son estar en el área y siempre buscando el gol. Intentar desmarcarme para tener una oportunidad de gol y por lo que he visto en los entrenamientos es mucha calidad que hay”.

Luka Romero sí es buscado por la Selección Mexicana

Gerardo Torrado asegura que han contactado con el llamado 'Messi mexicano'

Luis Pérez, nuevo entrenador de México Sub 17

La salida de Marco Antonio Ruíz abrió la puerta para el ex jugador de Rayados

México jugará ante Costa Rica en el Estadio Azteca

La actividad de la Selección Mexicana comenzará en septiembre

Hace ocho años el Tricolor se baño de oro olímpico

México derrotó en la final a Brasil y hasta ahora es el momento más grande en la historia del futbol mexicano

NOTICIAS
<